- 13 Nov 2007, 13:45
Buenas a todos, tengo un serio problema con una obra:
Se trata de una obra de una linea electrica, en la cual el promotor y el constructor es el mismo y quieren que sea el director de ejección en obra de la misma, pero da la casualidad que el promotor tambien es mi jefe aunque yo este en otra empresa diferente. Hasta ahi bien, lo chungo viene cuando os digo que la linea no tiene ni licencia de obra ni una sola autorizacion (estan solicitadas y seran concedidas en su momento pero por ahora no hay ningun papel). Hasta ahi yo puedo decir que no sabia que esa obra se estuviera ejecutando ya que no he firmado direccion final de obra (ni pienso firmarla), pero el promotor quiere comunicar la apertura de la obra y necesita mi firma. La pregunta es:
- ¿Es responsabilidad del director de ejeción de obra que la obra tenga licencia y demas autorizaciones?
- ¿La comunicacion de incio de obra implica que el director de ejecicón en obra debe saber si esa obra tiene todos los papeles en regla?
Bueno, como veis es un buen marron, ya q si me niego a coger el cargo lo tengo chungo.
A ver si alguien me da algun consejito.
Gracias.Un saludo,