A mi entender al estar en postes a 3 metros de altura queda exento de riesgo por contacto directo. El contacto indirecto no creo que tengas que tenerlo en cuenta en este caso ya que como te ha dicho el instalador es un poste de madre, además los diferenciales, magnetotermicos, cables, etc que estén dentro de su caja tiene que ser una envolvente aislante (no creo que tengan una caja cualquiera casi seguro que cumple con la norma). No sé si será tu caso pero si hubiera atracciones de feria o algún kiosko o stand que necesite corriente eléctrica yo le prestaría más atención porque están en lugares más accesibles que los CGP, asi que resumiendo:
Si los CGP de alumbrado estan en alto sobre poste de madera y ojo llevan unos diferenciales adecuados (en este caso si no lleva tierra con 30mA lo veo bien) no hay problema.
Si hablamos de una atracción de feria, deberias asegurarte bien de que este bien tomada a tierra y sacarle fotillos a todo lo que puedas, cableado, pica de tierra, CGP, diferenciales, etc. El contacto directo es más probable en una atracción que un poste de madera o en la CGP que está a 3 metros de altura.
Saludos, suerte y animo ingenieromecanico33, que los principios son chungos se duerme poco y siempre se está inseguro.