Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hoy y mañana se celebra esta cumbre organizada por el IIE para proponer medidas y actuaciones que ayuden en la recuperación económica, contribución al crecimiento del tejido industrial, etc. Hay más info en http://www.iies.es/Cumbre-de-la-Ingenie ... a2848.html a través de donde pueden verse online las distintas mesas de trabajo.

¿Alguien de por aquí asiste?
por
Eso no son ingenieros. Son canaperos.

Con un diagnostico equivocado de causas erróneas llegarán a una solución inutil.
por
Spam escribió:Eso no son ingenieros. Son canaperos.

Con un diagnostico equivocado de causas erróneas llegarán a una solución inutil.

:cunao :cunao :cheers :cheers

Se podrá decir más alto ...
por
seguro? yo creo que quien lo va a presidir es de los mejores ingenieros del país.
por
Pues a mí me gustaría poder asistir, pero me cae un poco lejos. :cabezazo

Un saludo a todos.
por
Me parece una iniciativa muy interesante y que merece toda nuestra mayor atención
por
He sido invitado, pero he desestimado mi asistencia....tengo que abonar las tomateras....
por
Es posible que haya canaperos, y que las conclusiones no coincidan con las de los ingenieros de andar por casa (como yo mismo), pero me parece una iniciativa muy positiva.
por
Kirium escribió:Es posible que haya canaperos, y que las conclusiones no coincidan con las de los ingenieros de andar por casa (como yo mismo), pero me parece una iniciativa muy positiva.

SÍ.SÍ..., sobre todo provechosa para ellos y alguno que otro más :mrgreen:
Palabras clave