Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenos días compañeros
Soy Ingeniero Industrial recién titulado, y colegiado. Leo el foro hace tiempo (por hobby y curiosidad) aunque no ha sido hasta hace unos días cuando me presentado.
Como la mayoría, cuando nos titulamos, queremos sacar partido a lo que tanto trabajo me ha costado sacar, aunque no sea económico, si como desarrollo personal/profesional. Así que a la que surge una oportunidad, intentamos liarnos la manta a la cabeza. Mas aún, si el trabajo en cuestión, esta relacionado con la disciplina que mas te gusta.

El caso es que me ha surgido la oportunidad de realizar una FTR, de la que ya tengo prácticamente todos los datos completados. Uno de los que me faltan es la Firma de RFFR autorizado. ¿Este campo es el que tiene que firmar el ingeniero de la ITV? O ¿de dónde sale?

Por otra parte, según lo leído en el foro, después de la Ley ómnibus, no es necesario visar las FTR. Pero entonces….yo voy con los papeles del vehículo y mi FTR a la ITV y ¿ellos como saben que yo puedo realizar esta ficha? ¿Tengo que entregar un certificado de colegiación con cada ficha?

Un saludo, y mis agradecimientos anticipados
por
Una pistita ... RFFR: Registro de Firmas de Fabricantes / Representantes.

http://www.minetur.gob.es/industria/vehiculos/Paginas/indexVehiculos.aspx

Saludos. :comunidad
Palabras clave