Master PRL Univ. Camilo José Cela+Wolters Kluwer (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Gracias filemón, una respuesta bastante completa la verdad...
Soy consciente de que habrá partes que sean un poco aburridas del tipo: Art 28 del codigo de trab...zzzzzz asi que mentalizado estoy y más sabiendo que en estos últimos años, en este país, con una carrera solamente, es como si no se tuviera nada (es triste, pero es así).
Aprovecho para preguntar y a ver si se animara la gente a seguir el hilo: que postgrados son los que más salida tienen ahora mismo? nunca se sabe si cuando acabe este me diera por hacer otro...
Un saludo a todos.
por
Yo estoy interesado en realizar dicho máster, pero no si sí nos servirá para algo, a los que somo Ingeniero Técnicos; estoy pensando en hacerlo en la modalidad on-line, pero en otra universidad, pero parece un rollazo de leyes y todas esas cosa, ¿Qué me recomendais?

Saludos...
por
Buenas:

Me he apuntado a realizar el Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Camilo José Cela para acabar en febrero de 2014. Si alguién està interesado en realizar un grupo de trabajo por favor que se ponga en contacto.

Saludos
por
Hola a tod@s,

Uno que va a realizar el Master a través de UCJC y el CCPS de Madrid para el año 2013-2014. ¿Alguno de vosotros podéis guiarme sobre cómo enfocásteis vuestro tiempo al TFM y luego al examen final?.

Agradezco cualquier ayuda. Privado.

Gracias.
por
Bueno, yo estoy motivado y hace tiempo que no estudio. En cualquier caso, agradezco cualquier ayuda. Si alguien contacta por privado, le doy mi correo electrónico, bien por estar en mi situación o por prestarse a echarme una mano.

Gracias.
por
Buenas:

Yo estoy realizando el Master a traves de Wolters Kluwer, una vez haces los test tienes opcion de verlos corregidos y guardarlos. La ayuda de los textos en buena y simplemente hay que hacer unas practicas al final del master.

Edito el post, ya que me advierte el moderador que tengo que cumplir los puntos 13º, 14º y 15 sobre compartir archivos. Mis disculpas :hi2
Última edición por CarlosIFP el 18 Nov 2013, 19:44, editado 1 vez en total
Palabras clave