Opinion Grupo CARMAN Consultores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Tuso, ahora resulta que no sabes leer... Ingecon te está diciendo que no sólo vale el papel, pues dice textualmente: "Por supuesto que, una vez pre-seleccionado, deberá demostrar sus destrezas y habilidades con respecto a lo acreditado por lo que no sólo debe aportar, sino demostrar y además entre otros candidatos deberá ser el mejor." Te está diciendo que hacen pruebas para ver quién es el más competente. Además creo que no es psicólogo, sino ingeniero...
Hp 50, ooOOOoooo jajja. Sabiendo Hp 50 vas a cualquier lado, no necesitas carrera ni nada más... :lol
Por cierto, si me cojo y estudio los libros de Ingeniería aeronáutica, ¿También me puedo presentar a esas ofertas? Ya no necesitaría título, no? jajaja, venga yaaa gaitas. :ein
por
Otroingeniero escribió:Tuso, ahora resulta que no sabes leerantes de que tu nacieras seguramente... Ingecon te está diciendo que no sólo vale el papel, pues dice textualmente: "Por supuesto que, una vez pre-seleccionado, deberá demostrar sus destrezas y habilidades con respecto a lo acreditado por lo que no sólo debe aportar, sino demostrar y además entre otros candidatos deberá ser el mejor." ya se lo que dice textualmente....pero lo que no dice es si hay que presentar o no los 40 papelitos copn los 40 programas qwue sabes manejar y a eso es a lo que vamos, no a que te vayan a examinar despuesTe está diciendo que hacen pruebas para ver quién es el más competentesi,,, pero primero han presentado los 40 papelitos o no?. Además creo que no es psicólogo, sino ingeniero.he dicho yo que sea psicologo?..
Hp 50, ooOOOoooo jajja. Sabiendo Hp 50 vas a cualquier lado, no necesitas carrera ni nada más..pues no creas que la hp es tan facil...te podrias asombrar. :lol
Por cierto, si me cojo y estudio los libros de Ingeniería aeronáutica, ¿También me puedo presentar a esas ofertas? Ya no necesitaría título, no? jajaja, venga yaaa gaitas. eso es un titulo de 5 años y hablamos de programas inforticos de 10 dias.............ayer precisamente vi un libro en la feria del libro de madrid que se titulaba algo asi como ...MATLAB EN 21 DIAS......me acorde de vosotros, pero claro nadie te va a dar el papelito. :ein
Palabras clave