Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola buenas, tengo que hacer un informe tecnico sobre el local para acreditar que es inocuo la actividad que se va a realizar pero a la hora de buscar la normativa que hay que seguir para este tipo de locales no encuentro nada cada comunidad tiene unas normas y unas reglas.

El local se encuentra en Elche y en la pagina del ayuntamiento solo te dice los pasos a seguir para la redactar el informe no la normativa que hay que aplicar. Si alguien me pudiera aconsejar donde averiguarla.

Gracias un saludo!
por
pinikus escribió:Hola buenas, tengo que hacer un informe tecnico sobre el local para acreditar que es inocuo la actividad que se va a realizar pero a la hora de buscar la normativa que hay que seguir para este tipo de locales no encuentro nada cada comunidad tiene unas normas y unas reglas.

El local se encuentra en Elche y en la pagina del ayuntamiento solo te dice los pasos a seguir para la redactar el informe no la normativa que hay que aplicar. Si alguien me pudiera aconsejar donde averiguarla.

Gracias un saludo!

Pues haz el informe por omisión, me explico, te coges lo que te indica el ayuntamiento y empiezas a exponer....por ejemplo,

residuos: No se generan, sólo residuos urbanos y no peligrosos
Vertidos: serán aguas negras sin ningún tipo de vertido químico, grasas, etc
Ruidos: los niveles de emisión cumplen con la ordenanza municipal
Etc, etc...con la normativa igual
Normativa de impacto ambiental: no aplica
por
En Elche, a día de hoy, no hay que presentar ninguna documentación técnica para la apertura. Si el cliente te la pide para tenerla en el establecimiento, se lo haces; pero el ayto no te lo va a exigir.... :cool2
por
Correcto. Soy de Elche y estoy cansado de ir al Ayto, y doy fe de lo que dice Mazinger :smile

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados