Licencia ambiental para nave industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola tengo que hacer para un conocido una licencia ambiental para la apertura de su nave industrial, ya he realizado varias licencias de actividades inocuas y de bares asi como peritaciones industriales y judiciales(acabe hace 6 meses la carrera) pero aun voy algo perdido en cuanto a algunos temas de oficina tecnica, en este caso alguien me podria explicar que legislación y pasos hay que aplicar para obtener la licencia de una nave en la zona de alicante (en diferencia del proyectito de una actividad inocua que es SI SU planitos y poco mas , al menos en alicante) es que entrando a urbanismo del ayuntamiento las ordenanzas y demas que ofrecen suelen estar mas centradas a negocios inocuos o de concurrencia publica tipo bares que al tema industrial entonces voy algo perdido de si el proyecto tiene que componer los mismos puntos que los otros obiamente muchos mas estudiados o otros. Comprobando normativas veo que la parte importante del proyecto es la ANTIINCENDIOS y ya tengo toda la legislacion que regula eso para naves industriales , deberia profundizar en alguna normativa o lo demas seria ya la hacer una memoria descriptiva , ocupacion , proyecto electrico etc..

Decir tambien que el inquilino de la nave no tiene ni planos ni proyecto electrico antiguo ni nada de nada, mas bien entro por las bravas a almacenar a la nave y en una inspeccion rutinaria lo han pillado y le exigen la licencia en un plazo de 3 meses, asi que tengo que hacer todos los estudios planos y demas desde cero, la nave debe tener unos 2000 o mas metros cuadrados)

Y por ultimo a groso modo por un trabajo de esta índole que seria adecuado cobrar? yo por inocuas estoy cobrando entre 600-800 euros+IVA y eso incluye todos los tramites y toda la direccion de obra,planos proyecto , visitas(hago varias pese a lo que algunas empresas que tiran los precios no lo hacen) visados y contestaciones a cualquier eventualidad del ayuntamiento , en resumen todo desde que me contratan hasta que le dan la licencia.

Un saludo y gracias de antemano
Palabras clave