Hola compañeros, soy nuevo en el foro así que hola a todos!!! (aunque os leo a menudo). Bueno y tambien soy nuevo en el trabajo, hace menos de un mes que por suerte puedo decir que tengo "trabajo" de ITI (becario).
A lo que vamos, el caso es que tengo que simular para una investigación una mano humana con su temperatura y dispongo de un termostado "eliwell ID961I", una resistencia calefactora flexsible y una mano de maniquí. Bien, pues he liado la resistencia a la mano y está todo conectado, hasta ahí bien. El problema es que el termostato se conecta y cuando llega a la tempartura que le marco que corte lo hace (35,5ºC) pero despues de cortar sigue subiendo la temperatura hasta los 42-43ºC por la inercia térmica que coge la resistencia y así continuamente. ¿hay alguna manera de hacer que este sistema (con estos componentes) funcione mejor, oscilando entre 35 y 37ºC? (cuando se vuelve a conectar, hasta los 7-8 segundos no empieza a bariar la temperatura en la pantalla del termostato, pero si le toco con la mano, si se nota que está bastante caliente y cuando biene a sentir los 35,5ºC ya se ha pasado otra vez)
foroing.jpg
aquí veis una imagen del montaje.
Gracias de antemano a todos!!!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.