Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Hay alguna normativa que marque unas distancias mínimas entre el fregaderos y los fogones (o la cocina en general, vitro, etc..), ó exija una separación física, por ejemplo, una barrera entre ambos, que impida salpicaduras ??

y posiciones relativas, impidiendo por ejemplo,que uno este en la perpendicular, al otro lado del pasillo, de forma que los usuarios, queden espalda contra espalda ??
por
No que yo sepa...más allá de la lógica coherente de un buen técnico.
Lo que yo si respeto es lo de los 50 cm de tomas de corriente a puntos de agua.

:cheers
por
Creo que según el feng shui no deben estar uno frente al otro .... lo vi el otro día en un programa de la tele :mrgreen:

Salvo que afectes (por el espacio de trabajo, por lo tanto la Ley de PRL) creo que no tienes más limitaciones que las indicadas por Mazinger.

Un saludo. :cheers :cheers :cheers :cheers
por
chongoku escribió:Creo que según el feng shui no deben estar uno frente al otro .... lo vi el otro día en un programa de la tele :mrgreen:

Salvo que afectes (por el espacio de trabajo, por lo tanto la Ley de PRL) creo que no tienes más limitaciones que las indicadas por Mazinger.

Un saludo. :cheers :cheers :cheers :cheers

http://fengshuigroup-peru.blogspot.com. ... dores.html

:up
por
Spam escribió:
chongoku escribió: feng shui no deben estar uno frente al otro .... lo vi el otro día en un programa de la tele :mrgreen:

todo parte de un comentario, del COMERCIAL de equipos para la cocina, al propietario, y ha puesto en "jaque" a to dios.. :cabezazo preguntado "donde pone eso" ... estoy esperando respuesta.. :tumbleweed

Mañana, hablo con el.. y le voy a poner, mi mejor cara de "amigos" ...

su p*** M**** que hasta los mismisimos, estoy de "opinadores" y demás gandaya,

Gracias a los tres... ; os podéis considera responsables, del destino del comercial ... :mrgreen:

:cheers :cheers
por
Cueli escribió:
Spam escribió:
chongoku escribió: feng shui no deben estar uno frente al otro .... lo vi el otro día en un programa de la tele :mrgreen:

todo parte de un comentario, del COMERCIAL de equipos para la cocina, al propietario, y ha puesto en "jaque" a to dios.. :cabezazo preguntado "donde pone eso" ... estoy esperando respuesta.. :tumbleweed

Mañana, hablo con el.. y le voy a poner, mi mejor cara de "amigos" ...

su p*** M**** que hasta los mismisimos, estoy de "opinadores" y demás gandaya,

Gracias a los tres... ; os podéis considera responsables, del destino del comercial ... :mrgreen:

:cheers :cheers

Pondria un vídeo del destino que le queda al pobre comercial... que va a acabar convertido en relleno para cachopo, pero estamos en horario infantil.
Palabras clave