Buenas!
Vereis, terminé la carrera (Ing. de Telecomunicaciones superior, plan antiguo) el año pasado y desde entonces no he conseguido empleo, así que viendo el panorama he decidido hacer un master el año que viene para aprovechar mejor el tiempo.
El caso es que todos los masters oficiales relacionados con mi carrera que he encontrado son de investigación pura y dura como puente al doctorado. Yo por el momento no me planteo esto ultimo (dentro de poco cumpliré 28 años y lo que quiero es trabajar ya, sinceramente), pero veo que no hay otra si quiero especializarme un poco más, así que estoy buscando cualquier máster oficial que me pueda ayudar a ampliar mi formación (y mi CV, de paso) cursandolo, sin hacer doctorado.
He buscado por muchas universidades y no acabo de ver nada que me llame especialmente la atención. Quisiera pedir recomendaciones de másters en base a su utilidad (respecto a lo que dije antes) y calidad (no quisiera encontrarme de sorpresa que el master que he acabado escogiendo está hecho con el culo, y eso es muy dificil saberlo si no se tiene información de primera mano, lamentablemente).
Uno de los que me parecen interesantes (a priori) es este de Elche, que parece es un master de ingenieria con 4 especialidades, entre ellas una de teleco (haciendo click en asignaturas se despliega la lista por especialidades):
http://www.umh.es/contenido/Estudios/:t ... os_es.htmlCualquier sugerencia es bienvenida, y gracias de antemano.