Cerramiento de placas de hormigón (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Depende...si tienes canalón visto o no...

Yo en canalón lo llevo sobre el panel (cogido a él) y la cubierta muere sobre él para que desagüe correctamente...pero es cuestión de ver qué estética y solución le quieres dar...canalón y bajantes ocultas (yo prefiero esto es más estético) :saludo
por
Pero si va cogido al cerramiento, ¿cómo le das la pendiente al canalón? ¿Se pone algún elemento con la pendiente requerida sobre el panel de hormigón?
Y para ocultar las bajantes, dado que el canalón va apoyado sobre el panel, ¿hay que perforarlo?
Por otro lado ¿Es necesario que la bajante se una a un pilar o puede unirse al cerramiento?
Siento tanta pregunta, pero estoy muy verde en detalles constructivos ;(

Muchas gracias de nuevo!
por
Si canalón visto...te recomiendo que no perfores nada y dejes vistas las bajantes yo decía darle un peto con los pilares y ocultar las "aguas" de la cubierta así el canalón va apoyado en la estructura y puedes ocultar todo, depende de tu gusto estético de todo...de alturas a las que puedes ir a cornisa por las normas del parque empresarial...en fin...todo depende.

Debes decidir como quiere ir y luego ejecutarlo...
por
Estoy intentando irme de vacaciones...tu decide qué quieres hacer y te podría indicar detalles constructivos.
:saludo
por
Lo quería hacer sin peto (canalón visto) y ahora ya sé que las bajantes vistas también :)
Si alguien tiene algún detalle me serviría de mucho!

Disfruta mucho mucho de las vacaciones!

Un saludo
por
Vuelvo el lunes...intentaré acordarme...de todas formas te mandaré privado.
por
cesarcaracol escribió:Vuelvo el lunes...intentaré acordarme...de todas formas te mandaré privado.

Contenido
Desde luego... que poca consideración.... irte de vacaciones en esta situación.... que poco serio... (tono irónico off) :hi2 :cheers

Casi 7 años después, sigue maravillándome el altruismo y profesionalidad de algunos foreros.... :plas :plas :comunidad :comunidad
Palabras clave