¿Como abrir un mpeg-4 movie si el VLC no puede? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola compis,

pues eso, que tengo un video en formato mpeg-4 movie que necesito abrir y con el VLC no me va :cabezazo ....¿alguna idea? :comunidad

GRACIAS.
por
¿Actualizar codecs?
por
Goran Pastich escribió:¿Actualizar codecs?

¿Cómo? (evidentemente, la informática y yo no hacemos buena pareja :moil )
por
Cuando lo arrancas te suele preguntar si quieres actualizaciones (lógicamente debe tener conexión a Internet). Siempre puedes buscar nuevas actualizaciones en los menús superiores (Medio, Reproducción, ...) En el que pone AYUDA hay una opción que es Buscar actualizaciones ... pinchando ahí seguro que lo actualiza.
por
chongoku escribió:Cuando lo arrancas te suele preguntar si quieres actualizaciones (lógicamente debe tener conexión a Internet). Siempre puedes buscar nuevas actualizaciones en los menús superiores (Medio, Reproducción, ...) En el que pone AYUDA hay una opción que es Buscar actualizaciones ... pinchando ahí seguro que lo actualiza.

Ok, gracias, probaré.... :cheers
por
VLC tiene todos loa codecs incorporados. Eso pasó a mejor vida. Sólo hay que tener el reproductor en su versión más reciente.
por
Valles escribió:
VLC tiene todos loa codecs incorporados. Eso pasó a mejor vida. Sólo hay que tener el reproductor en su versión más reciente.

La versión más reciente que he encontrado del VLC es la 2.0.7 ¿hay alguna más reciente? Gracias.
por
La que tengo yo es:

Reproductor multimedia VLC 2.0.7 Twoflower

y supuestamente está correctamente actualizada.

En el peor de los casos puedes descargar un conversor de video y transformarlo en algo que pueda leer VLC (me pasó con unos videos que me pasaron y lo solucioné así).

Un saludo
por
Gracias a todos por los aportes. El problema estaba en que son unos archivos de video obtenidos de una cámara de vigilancia, por lo que llevan unos codecs específicos del fabricante del sistema de vigilancia y no se pueden abrir los archivos de video con cualquier programa "corriente". He hablado con ellos y ya estamos en vías de solucionarlo.

Gracias a todos por los aportes. :cheers
Palabras clave