Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
La idea es la siguiente

Colocar un aerogenerador de 3 KW encapsulado en una carcasa de metal esferica de un radio de 4 metros. Unas palas de 3 metros de diametro acopladas. En la parte de abajo de la carcasa esferica un compresor de aire insufla aire a dentro de la carcasa de metal y en la de parte de arriba colocadao por encima un extractor de forma que se forma un flujo de aire tangencial a las helices para impulsarlas. EL compresor y el extractor de aire serian de 600 W cada uno.
Las palas tendrian acoplados unos imanes y la parte interior de la carcasa de metal tambien con imanes de forma que se crea una helice impulsada electromagneticamente encapsulada y movida con un chorro de aire a presión aplicado en el extremo de una de las palas de forma que impulsaria la helice y este impulso seria asistido y reforzado por los imanes colocados en las palas y en el interior de la cubierta
por
Buena idea.

¿Para qué? Si es para sacar 3kW, ruego hagas clic en el enlace siguiente http://www.youtube.com/watch?v=OuSHdSs-CFw
por
Ponel un privado a JCas, que en estos temas es el mejor...
por
DrMartins escribió:La idea es la siguiente

Colocar un aerogenerador de 3 KW ... imanes colocados en las palas y en el interior de la cubierta

¿Y la larva? ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ LA LARVA?!!!
¿No pretnderás vendernos un artefacto sin larva ¿no? :nono
:cool2
por
Spam escribió:Ponel un privado a JCas, que en estos temas es el mejor...

No. A estas cosas contesto en abierto, y más cuando llevo casi un mes sin entrar y el privado ya no sé si tiene sentido.

No funciona. Si quieres insiste en ello y por aquí pasamos un buen rato explicándote el porqué y, de paso, riéndonos un rato del tema, pero la realidad es que no funciona ninguno de esos inventos que generan más energá de la que consumen y no podrán funcionar nunca. No gastes un duro en ello que lo perderás seguro.
por
hombre es que la gente se complica la vida de una forma.........

¿nos es mas facil plantar un billete de dolar y esperar que agarre y de plantitas de dolares?..... es que no caeis en lo mas facil....
por
arquimedes escribió:hombre es que la gente se complica la vida de una forma.........

¿nos es mas facil plantar un billete de dolar y esperar que agarre y de plantitas de dolares?..... es que no caeis en lo mas facil....

COn dolares no funciona, solo con Euros, eso si billetes de 500, mi vecino lo hace, y a mi me funciona :lol :lol :lol
Palabras clave