Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a todos! En primer lugar feliz verano a todos, que hace semanas que no me paso por aquí, pero no hay tiempo para nada!

Me ha surgido la oportunidad de hacer un proyecto: Instalacion eléctrica para un puesto de Guardia Civil en el puerto. Dos casetas, una de almacen, vestuarios y otra para hacer las guardias. Ademas un pequeño pantalan con tomas de corriente. Potencia, entorno de 25 kW.

Cuanto le echáis que puedo pedir?

Incluye DO y certificado fin de obra
por
Yo he hecho algunas instalaciones en puertos y no son complicadas, a excepción de lagunas e incongruencias de la ITC42 (que conviene apalabrar con la OCA antes que sea demasiado tarde).

Un muelle con 25kW lo hice por 1.500+1.500 pero con la coordinación de SS. Es bastante más de lo que pido por una instalación industrial de la misma potencia, pero en caso de trabajos para la administración, hay que ser especialmente cauteloso con la SS, tanto con la obra como el papeleo. Además de exquisito en el estado de mediciones.
por
gracias por la pronta respuesta kirium, la verdad es que me estan urgiendo para dar un precio. Seguro que quieren la coordinacion de Seguridad y Salud que la haga yo, pero ahí si que no me quiero meter. La obra es en otra provincia...

Entonces 1500 proyecto mas 750 DO+certificado? (a ver si la SS me la hace otro)
por
RDR escribió:gracias por la pronta respuesta kirium, la verdad es que me estan urgiendo para dar un precio. Seguro que quieren la coordinacion de Seguridad y Salud que la haga yo, pero ahí si que no me quiero meter. La obra es en otra provincia...

El precio sin SS me parece bien. Pero si te ofrecen llevar la SS yo no la despreciaría. No por el ingreso, sino porque es una obra pequeña. Y documentandote y pidiendo dudas a colegas lo sacas. Es importante tener la capacidad de solucionar el máximo de cuestiones al cliente sin que tenga de recurrir a terceros.
por
Kirium escribió:
RDR escribió:gracias por la pronta respuesta kirium, la verdad es que me estan urgiendo para dar un precio. Seguro que quieren la coordinacion de Seguridad y Salud que la haga yo, pero ahí si que no me quiero meter. La obra es en otra provincia...

El precio sin SS me parece bien. Pero si te ofrecen llevar la SS yo no la despreciaría. No por el ingreso, sino porque es una obra pequeña. Y documentandote y pidiendo dudas a colegas lo sacas. Es importante tener la capacidad de solucionar el máximo de cuestiones al cliente sin que tenga de recurrir a terceros.

Bueno, la verdad es que quedé un poco mal. La horquilla esta en 800-1500 euros todo incluido. (Extremo que constato, en otro post por ahí, en el que instalación eléctrica de un local comercial 500 euros todo incluido).
Palabras clave