Hola,
Voy a terminar Ingeniería Industrial, a falta de proyecto, ahora en septiembre. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de realizar un máster en equipamiento rotativo para introducirme en el sector del Oil&Gas. Buscando por portales de empleo, veo que para acceder a estos puestos se requiere mínimo de 5 años de experiencia (Maldita experiencia).
Alguien que este trabajando ahora mismo en este sector me puede dar su opinión? Como veríais realizar un máster como el que ofrece la Universidad de Zaragoza
http://rotating.unizar.es ? El máster tiene buena pinta, con profesores de empresas como TR o Repsol, pero sería su primera edición, vale 6000 euros y es online. Pero no veo otra manera de tener una marca de diferenciación para optar a puestos de becario en empresas como Shell, Fluor, TR... etc y empezar a trazar mi camino para obtener esos 3-4 años de experiencia en el área.
Mi expediente no es malo tampoco (un 7 de media), y mi nivel de ingles estará entre el B2 y C1 sin titulo oficial. He estado un año en el extranjero. Como vine de la ITI Mecánica, tendría que hacer mas créditos de la cuenta para terminar una determinada mención, así que por esa parte no tengo especialidad, aunque me considero (y soy) evidentemente de la rama mecánica.
Espero vuestras respuestas,
Un saludo