Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos.
Soy una estudiante, con muchas dudas sobre mi futuro, que acaba de terminar Arquitectura Tec. y quisiera apartarme todo lo posible de la construcción.

He mirado varios masters para cursar el proximo año 2014/2015 y el que mas me ha gustado, por asignaturas, ha sido el Master de Ingeniero de Organizacion Industrial (no puedo hacer 2ºciclo).

Este año trabajo a media jornada y quisiera aprovechar bien el tiempo estudiando idiomas, curso de algun programa de ordenador,... enfocado a estos proximos estudios de Organizacion Industrial.
Quisiera plantearos unas cuestiones y tener en cuenta vuestra opinion:
-buena opcion hacer el Master de IOI siendo Arqui.Tec?
-que idiomas deberia estudiar para encontrar las mejores salidas laborales de IOI en Europa?
-buscar un master con practicas incluidas o con un master oficial de 2 años seria suficiente?
-programa o programas de ordenador mas utilizados en IOI?

por
porcamiseria escribió:Buenas a todos.
Soy una estudiante, con muchas dudas sobre mi futuro, que acaba de terminar Arquitectura Tec. y quisiera apartarme todo lo posible de la construcción.

He mirado varios masters para cursar el proximo año 2014/2015 y el que mas me ha gustado, por asignaturas, ha sido el Master de Ingeniero de Organizacion Industrial (no puedo hacer 2ºciclo).

Este año trabajo a media jornada y quisiera aprovechar bien el tiempo estudiando idiomas, curso de algun programa de ordenador,... enfocado a estos proximos estudios de Organizacion Industrial.
Quisiera plantearos unas cuestiones y tener en cuenta vuestra opinion:
-buena opcion hacer el Master de IOI siendo Arqui.Tec?
-que idiomas deberia estudiar para encontrar las mejores salidas laborales de IOI en Europa?
-buscar un master con practicas incluidas o con un master oficial de 2 años seria suficiente?
-programa o programas de ordenador mas utilizados en IOI?

Léete esto: http://www.hillintl.com/PDFs/The%20Anal ... Nelson.pdf

Este es un buen ejemplo de una de las salidas profesionales de la IOI en relación con la arquitectura (especialmente temas de dirección de obra y gestión de proyectos, y no tanto de diseño puro y duro).
Palabras clave