Limitación de la demanda energética LIDER (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos!!

Estoy terminando mi proyecto de final de carrera y me ha surgido un contratiempo. Sucede que cuando hago una exportación completa de cype a LIDER me da que las demanda de calefacción es superior a la demanda de refrigeración. Sin embargo, cuando hago una exportación simplificada sale que la demanda de refrigeración es superior a la de calefacción. :surprise Yo entiendo que el mejor resultado es con la exportación simplificada. :rolleyes

He comprobado que todos los componentes de mi edificio se exportan bien, tanto ventanas, cerramientos, techo, etc. Incluso las renovaciones en cada caso se exportan bien. Por lo que tengo entendido, es que para edificios terciarios se debe introducir las renovaciones que son calculadas mediante el cociente entre el caudal de ventilación del recinto entre el volumen del mismo mediante las indicaciones del RITE.

¿Sabe alguien como puedo solucionar este problema? ¿Por qué para las distintas exportaciones salen distintos resultados si son las mismas condiciones? Gracias de antemano.

Un saludo a todos!!
Palabras clave