Elegir máster aeronáutica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, estoy interesándome en la idea de reliazar un master, y he pensado en el sector de la aeronáutica que dentro de lo que cabe dicen que es de lo que está menos mal...

Yo soy Ingeniero Técnico Forestal y he pensado en dos posibilidades:
1.- Master Diseño Aeronautico CB GROUP.
2.- Master Universitario en Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria, impartido por la Universidad de San Pablo de MAdrid (CEU). Éste por lo que me han comentado está en proceso de oficializarse y ser posgrado.

¿cuál de ellos creéis que puede ser más interesante? ¿cuál pensáis que puede tener más salidas profesionales?

Un Saludo!!
Última edición por RJV el 25 Sep 2012, 18:44, editado 4 veces en total
por
TRIKY escribió:de forestal a aeronautico??? ...suerte. :cheers

por qué? qué pega ves?
por
RJV escribió:

por qué? qué pega ves?

¿Quién te ha hecho palangrero, siendo tu padre pastor?

Los aviones son esencialmente sistemas y estructuras. ¿Cuántos sistemas has estudiado y como vas de elasticidad y resistencia de materiales? Mírate tu plan de estudios y respóndete tu mismo. Lo que te comentan: suerte.
por
JORDIM escribió:
RJV escribió:

por qué? qué pega ves?

¿Quién te ha hecho palangrero, siendo tu padre pastor?

Los aviones son esencialmente sistemas y estructuras. ¿Cuántos sistemas has estudiado y como vas de elasticidad y resistencia de materiales? Mírate tu plan de estudios y respóndete tu mismo. Lo que te comentan: suerte.

Bueno el master de Diseño, por lo que se ve, no me vendría bien, pero el otro que comento no está tan relacionado con lo que comentas...no?
por
Lo mismo puedes innovar y hacer aviones de madera.

Contenido
También te podrías plantear un máster en ortografía
por
Lo que tienes que hacer la próxima vez es elegir mejor cuando va la G y cuando va la J :naughty :naughty :naughty
por
Bueno, una vez corregidos mis errores ortográficos...tenéis algo más interesante que decir??
por
Pues está claro que si hay que elegir es mejor un máster respaldado por una Universidad que algo que llaman máster pero que en realidad es un curso como cualkier otro.

Además conozco la empresa CB Group, o CBI como se hacen llamar ahora, y no son nada deseables :nono ....

Suerte
por
Super User escribió:Pues está claro que si hay que elegir es mejor un máster respaldado por una Universidad que algo que llaman máster pero que en realidad es un curso como cualkier otro.

Además conozco la empresa CB Group, o CBI como se hacen llamar ahora, y no son nada deseables :nono ....

Suerte

de que conoces CB group??

estoy interesado en hacer el master que empieza ahora en octubre y quiero recopilar informacion antes de invertir los 7500lerus

mas sembrado dudas porque tienes razon diciendo que puede ser un curso como tantos otros pero con practicas remuneradas y eso no me vale para mucho en mi curriculum si CBI no tiene nombre n garantias.

un saludo
por
Me parece que va a ser una transición dura, pero si te admiten perfecto. Eso si, te va a costar el triple de esfuerzo que a tus compañeros y dirá mucho de ti si te lo sacas en un año. Ojo porque el precio puede ser que se multiplique por 2 en el supuesto de que te suspendan el primer año alguna.

Por cierto, ¿porqué razón de forestal a aeronaútica, si se puede saber?
por
custom escribió:Por cierto, ¿porqué razón de forestal a aeronaútica, si se puede saber?

Me parece obvio, reciclaje profesional a una actividad más interesante. Y eso es legítimo e incluso aconsejable.

Buena suerte al iniciador del hilo, ¡y escoge bien tu formación!
por
sauce escribió:
custom escribió:Por cierto, ¿porqué razón de forestal a aeronaútica, si se puede saber?

Me parece obvio, reciclaje profesional a una actividad más interesante. Y eso es legítimo e incluso aconsejable.

Sabes tanto que me desbordas :chorradas

Puedes dejar que se explique la gente, o ya vamos de oráculo por la vida.
por
custom escribió:
sauce escribió:

Sabes tanto que me desbordas :chorradas

Puedes dejar que se explique la gente, o ya vamos de oráculo por la vida.

Y a mí me parece optimista que esperes respuesta a tu pregunta: el ingeniero forestal inició el tema hace un año, y por lo que se ve no ha vuelto a dar señales de vida. De todas formas, a mí me interesaría mucho leer qué te contesta, y saber si al final consiguió reciclarse a la aeronáutica.

Haya paz :cheers
por
Retomando el tema, alguien ha echo el máster de CB Group de diseño aeronáutico para contarnos su experiencia??
Por internet hay "poca" por no decir ninguna información acerca del mismo.

RJV hiciste el máster al final o no??

Saludos!!!
Palabras clave