reivindicador escribió:tuso escribió:sergioxmc escribió:reivindicador escribió:Y mal que me pese, tengo que decir que comparto más de una de las opiniones del Sr. tuso. Y, por cierto, que le queda muy bien el sombrero.
Al que no entiende, pos falen, ahí hay que quedarse, que de cátedras mal explicadas ya tenemos algunos experiencia. Le miras al tío duro del casco, el de la foto, y ahí encontrarás todas las explicaciones.
Salud colegas
Lo siento sigo sin entenderte. Pero bueno, prefiero pensar que realmente no te entendí la primera vez.
Como me da la impresión de que no te gusta que te pregunten te pido disculpas y, tranquilo, no se repetirá más.
Saludos.
Cómo habemos llevado al intruso las cosas. No me molesta responder, no me molesta, y es mi obligación la cosa de contestar. Y si tenéis que estudiar cincuenta másteres para entender, pues lo hacéis, puñeta del tío blas. El resto es hacer maniobras, de las que, por cierto, no habéis hecho en la puta vida.
Cuando se dice "no entiendo", hay que decir qué cosa no se entiende. Y si todavía no se entiende, mejor nos dedicamos a otra cosa.
Éstas y no otras, son las cosas que tenemos que arrancarnos de la vida. Y ahora ¿qué parte no se entiende?.
Ahí lo tienes, un discurso en cuatro líneas...
Salud colegas y letrado, que no me entras al trapo.
Si es que para entender a reivin hay que hacer un master de 2 años y luego un mba complementario y despues un curso de adaptacion...y des pues..y despues.. en fin que es dificil...pero no creo que se moleste porque le preguntes 
Me reitero Reivindicador, sigo sin entender tus discursos, lo siento.
Me vuelvo a reiterar en que no quería originar esta trama, que tan poco me gusta y que no se volverá a repetir fuera de este hilo.
En el post 10 de este hilo es donde te exponía lo que no entiendo.
Cuando no entiendo algo, normalmente, procuro preguntar, leer o lo que sea para enterarme. Prefiero hacer eso a "dedicarme a otra cosa" y quedarme con la duda/ignorancia. Lo de las maniobras...no sé si serán léxicas...quizá no haya hecho ninguna en "mi puta vida", os quedareis con esa duda.
Tómate esta respuesta como un punto final por favor, llevo muchos años en foros y nunca me había ocurrido esto, me parece absurdo.