Hacer grado electrónica u organización siendo ITIEI (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañeros como ya he dicho en otras ocasiones soy ITIEI y me estoy planteando varias opciones de cara al curso 2014-2015. Serían estas:
- curso de adaptación a grado electrónica
- curso de adaptación a grado organización

¿Alguna recomendación?

Ahora mismo por el puesto de trabajo que estoy desempeñando me tira más la organización. ¿Sabéis dónde se puede estudiar un curso de adaptación a Grado de Ingeniería en Organización Industrial siendo ITI? Si encima fuese online o a distancia mucho mejor.

He visto que la Universidad de Mondragón oferta algo así pero tiene unos precios desorbitados, por lo que me gustaría conocer otras opciones.

Muchas gracias por vuestra atención.
por
Cursos especificos para graduados o ing.tec.industriales a grado de ing.de organizacipn industrial aparte de la Univ.de Mondragon me parece que no.
Lo suyo seria que te convalidaran las que toquen en la UDIMA y hacer las asignaturas y el proyecto en ese formato.
Salu2.
por
Muchas gracias! Lo consultaré con la UDIMA.
Un saludo y buena semana :cheers

Edito: ya he contactado con la UDIMA. Dicen que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad.
por
Muy bien, si puedes contarnos que te convalidan muy agradecido pues como tú aqui habemos más de un ITI de electrónica industrial. Supongo que los que tenemos además adaptado el título a graduado en ingeniería, igual tenemos opción a convalidar algunas asignaturas más al margen de las optativas que hayamos realizado, que distan unas escuelas de otras (en mi caso curse asignaturas como Direcc. de la producción y operaciones, control de calidad, prevención y seguridad laboral, etc.) con lo que sería una información de caracter orientativo.

Salu2.
Palabras clave