Solicitud de recomendaciones para compra Analizador de redes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instrumentos de medida, analizadores, múltimetros,pinzas amperímétricas, cámaras termográficas…
por
atreides escribió:Yo tambien utilizo el HT de gsan, nosotros lo usamos sobre todo para realizar las pruebas del REBT y como analizador de redes. También tiene la opción de osciloscopio conectado al PC aunque eso aún no lo he probado.

como osciloscopio yo lo tengo probado, estabien si bucas algo en especial y me sirvio bastante la verdad, te falta mencionar la funcion estudio de consumos, tambien muy util.

el precio lo tienes en la paguina con las promociones
por
Ya que me han llamado la atención por preguntar algo, que ya había en otro hilo, he buscado y he encontrado este hilo, que es precisamente lo que quiero preguntar, y si no os importa lo activo, ya que desde 2010 no se ha hablado.
La información sobre los aparatos mencionados es muy valiosa, aunque los modelos son diferentes, pero bueno, ahora hay modelos similares a los comentados aquí en su día.
Simplemente lo remuevo por si alguien pudiera aportar mas información de lo hablado, o información nueva. Mi caso es el siguiente:
En mi empresa vamos a pasar a analizar redes nosotros mismos (para auditorias energéticas), sin pedirle el favor a nadie, y necesitamos equipo propio, ya que gracias a dios, tenemos trabajo previsto a corto y largo plazo. La empresa que nos lo hacia usaba el de HT Instruments. Y nos podría valer, pero quiero ver mas cosas...
He visto infinidad de empresas que ofertan aparatos SUPER ECONÓMICOS (menos de 100€), pero una cuota anual, o con un numero limitado de accesos a SU WEB, único medio de acceder a los datos de las medidas... Personalmente NO ES LO QUE QUIERO... Lo único bueno que le veo a ese sistema, es que puedes controlar 4-5 circuitos de una misma instalación, sin embargo para hacer eso con los analizadores que comentabais (cire3,...) haría falta un aparato por circuito...
¡¡¡Necesito ayudaaa!!!
por
Donde yo trabajaba usábamos Circutor AR5L. No son Fluke pero son muuuucho más económicos (o en aquel tiempo lo eran). En general bastante decentes aunque el programa de post-análisis (hablo de hace dos años) era bastante regulero, válido para una época win 3.11.
Pues no tendré yo puesto de esos en cuandros...
Ya me contarás tu solución.
por
El CIRE3 de Circutor es más económico que el AR5, pero tiene menos prestaciones, la principal, no tiene pantalla.
por
nachoUPC escribió:Para mi el más completo el CVM mini de CIRCUTOR.

No es portátil, es de carril DIN.
por
No es portátil, es de carril DIN.

Efectivamente, pero como en el primer párrafo de la consulta no especifica que lo quiere portátil...
por
atreides escribió:
esaizmata escribió:
atreides escribió:Yo tambien utilizo el HT de gsan, nosotros lo usamos sobre todo para realizar las pruebas del REBT y como analizador de redes. También tiene la opción de osciloscopio conectado al PC aunque eso aún no lo he probado.

Y ¿por cuánto sale??

Ahora no se decirte precios, lo tenemos hace tiempo. Pero recuerdo que era de los más baratos y lo pillamos con una promoción que te regalaban un portatil, cutrecillo pero algún uso le damos, y traia puerto serie para enchufar el aparato, aunque por lo que veo en la pagina de HT ya vienen con cable USB.

Yo compre el segundo equipo en verano y creo que sobre los 1800 euros, para mi el mejor calidad precio.
Tenía un GSC53N desde el 2008 y debido a que solemos tenerlo en sitios grabando, y muchas veces tenía cola de espera este verano me decidí a comprar otro, ya modelo nuevo el ZG aunque realmente es idéntico al anterior.
Lo bueno que tiene es que en un único equipo dispones de telurómetro, medidor de aislamiento, prueba de diferenciales, medida de impedancia de bucles con cálculo de la Icc y función analizador de redes con discriminación de armónicos de tensión, intensidades, su orden y la amplitud de cada uno de ellos. Todas estas funciones en otros equipos te tienes que ir a varios aparatos, con lo que te sale mas caro.
por
Yo tengo el HT GSC53, de hace ya unos 10 años, y creo recordar que costó alrededor de 3000 euros.
Va bastante bien, aunque el cable de comunicaciones es puerto serie a puerto óptico y ya me está empezando a dar problemas. Ahora los hacen con USB. Como inconveniente, está un poco limitado el número de parámetros a monitorizar a la vez.
por
lijsterlaan escribió:Yo tengo el HT GSC53, de hace ya unos 10 años, y creo recordar que costó alrededor de 3000 euros.
Va bastante bien, aunque el cable de comunicaciones es puerto serie a puerto óptico y ya me está empezando a dar problemas. Ahora los hacen con USB. Como inconveniente, está un poco limitado el número de parámetros a monitorizar a la vez.

Si, pero lo del USB es para el ordenador, el óptico lo sigue teniendo aunque va mejor que el anterior. Lo que si te digo es que han bajado bastante, yo creo que lo compré por 1800 euros.
por
Hola.
Respecto a la posible adquisición de uno de estos aparatos, he visto en la página de HT un nuevo modelo que ahora está de oferta: el ZG47. Se trata de un equipo multifunción, un todo en uno que parece interesante.
Supongo que será parecido al GSC57 y GSC59, ¿hay alguien que haya utilizado o utilice cualquiera de estos tres modelos?.
También está el GSC60, aunque este parece que será más caro por el aspecto que tiene.

Saludos