Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Más que "seguridad de accesibilidad", debería ser, "seguridad de que no se cuele el personal", pero yo lo meto aquí, por parecerme el sitio idóneo.

Tengo puertas con cierre por muelle. Son puerta de despacho con control de accesos, por un tema de seguridad antiintrusión.
Obviamente, si la abrimos sólo unos poquitos grados, el muelle no será capaz de cerrar (de lo contrario, haría falta demasiada fuerza para abrir).

¿cuál es el grado de apertura para el que la puerta debe conseguir cerrar por sí misma una vez la has soltado?

¿y en el caso de las puertas cortafuegos?
por
Contenido
Si es cortafuegos, como mucho a 40º, que si no es mucha caló.... :lol . Si no lo digo reviento... Es como cuando fui a un restorán fino con unos jefazos y le pregunté al maitre como cojones hacían para poner el bacalo a hornear a 60º (poniendo la mano así en plan plano inclinado)
Palabras clave