- 10 Nov 2013, 23:04
¡¡¡¡Hombreee!!!! Eso no seré yo quien te lo ponga en duda (a no ser que el IOI en cuestión se haya 'cascao' un master en condiciones sobre dicha matería), pero bueno también te podía revatir con que el de ADE te lo quedes tú que yo me voy con un abogado especializado en materia fiscal... pero la cosa no era llevar el argumentario hasta allí, se sobreentiende con ese casi que se habla para aquellos casos relativos a una dirección general (no confundir con ser el CEO o Dir. Gerente), es decir, dirección estratégica así como la táctico-operativa y si es en una empresa de índole industrial (fabril o que ofrece un servicio/producto) con más razón aún.
Me refiero a ámbitos que van desde el gestión de los aspectos relacionados con el propio producto y su comercialización hasta el ámbito de los recursos humanos, la organización del trabajo, el factor humano, el dept. de compras, gestión de calidad, costes y control de gestión, etc. Por no mencionar los ya dados por supuesto, como serían la planificación de la producción, métodos y tiempos, control de calidad-SPC, logística integral y gestor de proyectos o responsable de un dpto. de mantenimiento, por mencionar algunos muy específicos dentro del ámbito de la dirección de operaciones.