- 23 Sep 2013, 14:01
Buenos días,
Dudaba entre poner esta consulta en "Instalaciones Eléctricas" o aquí, espero haber acertado....
Os comento mi consulta. En mi empresa vamos a adquirir una Cámara Termográfica, somos una empresa de instalaciones eléctricas. Al ser mantenedores de centros de transformación nos la exigen, por lo menos en el País Vasco sí. Además de cumplir con el requisito también queremos hacer termografía de cuadros y maquinaria industrial, y ofertar ese servicio.
El tema es que estamos dudando entre dos cámaras, os pongo los dos modelos de los que se trata y a ver si alguien que haya utilizado alguna de la dos, o ambas, me puede dar su opinion.
- FLIR E40
- Fluke Ti125
He mirado las características de ambas camaras y son muy parecidas. Yo me inclino mas por la FLIR E40, me parece que tiene alguna cosilla mas que la Fluke. Como por ejemplo pantalla tactil, y algo mas de sensibilidad térmica. También he probado las dos cámaras y me parece mejor la FLIR, esto es mi opinion, que no soy para nada un experto en cámaras termográficas. Por ello querría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias y un saludo.