Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas, he estado buscando en la página de la consejería de economía y en el buscador del foro y no encuentro algo concreto.

Un amigote instalador me comenta que tiene que legalizar una instalación térmica en Granada y como yo soy ingeniero, pues que le haga el favor de ver cómo se tramita telemáticamente en Andalucía y el cabronazo ni siquiera me invita a un mísero café.

Bueno pues he estado buscando y no encuentro nada claro el trámite, por lo que recurro a los compañeros andaluces o que hayan tramitado en esta comunidad, para que me orienten o me indiquen enlace para el trámite.

Gracias de antemano.
por
Aquí tienes http://www.juntadeandalucia.es/organism ... zadas.html ¿será eso?

Saludos,
por
rfreire escribió:Aquí tienes http://www.juntadeandalucia.es/organism ... zadas.html ¿será eso?

Saludos,

Hasta aquí había llegado, bueno, hasta el PUES de los cojones, pero ya no sé seguir, muchas gracias tío grande.

No sé si se necsita el certificado o firma o DNI electrónico o que coño sé, desde luego, con lo fácil que era hacerlo todo en un cacho papel, con tu memoria, tu certificado y arreando....que bonito es el progreso.
por
Efectivamente, ahora todo se hace telematicamente, a través del PUES (Puesta en Servicio). Para poder gestionarlo se necesita firmarlo digitalmente, por ejemplo como tu comentas con el DNI electrónico.
por
ernesthum74 escribió:Efectivamente, ahora todo se hace telematicamente, a través del PUES (Puesta en Servicio). Para poder gestionarlo se necesita firmarlo digitalmente, por ejemplo como tu comentas con el DNI electrónico.

Gracias compañero.

Menos mal que un "andalú" me echa una mano, porque MANDARÍA COJONES QUE PARA UN TRÁMITE EN ANDALUCÍA ME AYUDARA UN GALEGO, .....MANDARÍA COJONES....

Muchas gracias a los dos.
por
Una vez pregunté por Tasas de registro de instalaciones industriales en Andalucía (viewtopic.php?f=4&t=27956), y el primero en responder... un VALENCIANO!!!.

Saludos,
Palabras clave