Preocupaciones futuro laboral ITI Mecánica,¿qué hacer? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
ingmecanico87 escribió:pregunto por aquí...

¿las matenaticas, la fisica, etc...de ITI mecánica(plan antiguo) se convalidan con las asignaturas de grado de por ejemplo organización industrial?

Es decir si el año que viene quiero estudiar el grado en organización industrial, el primer año tendré fisica,mates,quimica,etc..?

¿convalidan? o entre planes antiguos y nuevos no hay posibilidad de convalidar asignaturas?

saludos

Supongo que no... lo de las convalidaciones es complicado siempre que no sean de forma directa (que con un ciclo accedas al segundo, etc.). Las asignaturas sueltas, por lo que me dijeron a mi cuando pregunté, las envían a un tribunal que decide individualmente, por lo que deben coincidir, la asignatura, el número de créditos, el plan de estudios, y el número de créditos del plan de estudios dedicados a cada tema en el plan de estudios. Eso entre planes pre-bolonia.

Además no se como afecta en eso el cambio a los créditos europeos.

Único que se trate del mismo campus e intentaran que se pudieran convalidar las titulaciones "equivalentes" más que nada por la gente que le pilló el cambio de titulación a mitad de carrera. Aunque tendrás que consultarlo en la escuela para saber algo más concreto.

Un saludo
Palabras clave