- 22 Ene 2014, 21:45
Buenos días,
Quería preguntar a ver si alguien me puede dar un poco de informacion según su experiencia.
Estoy en 3º de grado de Ingeniería Mecánica, tengo que comenzar a buscar prácticas, y quiero hacerlas en el extranjero, a poder ser en un país de habla inglésa, ya que ahora mismo acabo un Erasmus en Francia, y quiero cambiar. Aunque por si acaso no encuentro en país anglosajón, buscaré también en Francia.
La pregunta es, para encontrar unas prácticas de ingeniería, envío emails a las empresas que me interesan, busco en páginas de trabajo, o que me aconsejais??
Tengo un nivel FCE de Inglés y un C1 de Francés, pero espero tener el C1 de Inglés antes de ir.
No busco prácticas remuneradas, estaría bien, pero es dificil supongo, aunque depende del país, en Francia estan obligados a pagar. Lo único que busco son prácticas en una empresa importante (A poder ser automoción, o como segunda opción aeronáutica) de aproximadamente 6 meses.
Cualquier consejo será bienvenido!!!
Un saludo y gracias!!
P.D: Si me podeis también decir algo que necesite obligatoriamente al llegar al país: Seguridad social, teléfono, cuenta bancaria,... me ayudaría mucho.
Última edición por JFH Project el 24 Ene 2014, 16:12, editado 1 vez en total