Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,

He preguntado en el ayuntamiento y me dicen que no hay problema en conectar las BIES a la Red Publica, es decir, no me piden contador. Ellos suministran el agua.

Se pueden conectar antes del contador con la misma acometida o debo hacer otra acometida independiente? cómo lo veis?
por
Hola Luciodrilo

Efectivamente se pueden conectar las bies a la red pública, siempre que se haga de acuerdo a las exigencias de la norma UNE 23500

un saludo
por
En mi ayuntamiento debe ser una acometida distinta, y prepara al cliente para que desembolse por esa acometida más de lo que cuesta el resto de la instalación de la BIE. y que el plazo es bastante largo, porque lo tiene que aprobar el ayuntamiento y una vez autorizado vienen cuando quieren, por lo menos con la empresa suministradora de mi ayuntamiento...

Un saludo.
Palabras clave