Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!

Os cuento , tengo 37 años, soy LADE (nada q ver con este mundo) y llevo casi 12 años llevando el departamento de administración, además soy TSPRL con todo lo que conlleva... (600h) y llevo el SG Calidad ISO , en una empresa de Estructuras Metálicas.

La cosa es que muy posiblemente pase a ser gerente en un futuro no muy lejano, por lo que me gustaría formarme en condiciones. Nada de grado, sería eteeeeeeeeeeeerno, lo que más me ha llamadao la atención ha sido un Master de ña UNED

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ontenido=1

Les he preguntado a ellos ya que no soy ingeniero y me han dicho que aplique a la inscripción en Junio-Julio pero que aunque vengan los perfiles para la admisión del Master , por ahora nadie me puede decir si me admiten o no , aunque quizás lo veo algo complicado.

Me podeis dar alguna otra idea , que tenga al menos caracter oficial ? nada de academias...

saludos!!
por
En la universidad Carlos III hay un master que vale 4000 euros. Lo que supongo no te será muy cómodo son los desplazamientos.
http://portal.uc3m.es/portal/page/porta ... l/Programa

Lo de Gerentes sin formación técnica exige aparte de mucha prudencia, picardía,suerte con las relaciones de confianza con ingenieros, etc., si es que quieres meterle mano a la parte técnica. Si es cierto que el que no arriesga no gana, pero ten cuidado donde te metes, porque yo estoy ya de vuelta en muchas cosas, y he visto cada fiasco. :stop
por
Esos dos masters me parecen duros para una persona sin base en ingeniería. Quizás lo que si puede interesarte es un master de organización industrial, que permite acercarse a la ingeniería desde el punto de vista productivo.
Palabras clave