Duda con teleco. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos/as!!.

Si todo va bien, en el próximo curso empezaré uno de los grados de teleco de la UPM(tecnologías y servicios de telecomunicacion, lo más seguro).

Mi "duda" es la siguiente:

Me encantan las telecomunicaciones y toda la tecnología que hay detras de ellas, la electronica, el saber el por que de casa cosa, "cacharrear" y destripar todo tipo de aparatos, la física, el espacio, la robótica, la informática..asi que creo que esta carrera es la que me viene al pelo.Al acabar los estudios, me gustarìa trabajar en una de las empresas que manejan este sector(véase Google, Microsoft, Sony....) ya se que alcanzar eso es tremendamente dificil, pero mi pregunta es ¿como se consigue?.

Se que las teleco estan presentes en el ámbito espacial,¿es posible trabajar en este sector siendo teleco?

Soy de Madrid, tengo 20 años y un buen nivel de ingles.

Muchas gracias cracks :up
por
Claro que sí campeón, a ti te lo voy a decir, que ni te molestas en leerte las normas del foro. Muchos de los compañeros que hay aquí tienen dificultad en encontrar no un puesto en una buena empresa sino un puesto en una empresa cualquiera para ganarse la vida. Ojalá hubiera respuesta para tu pregunta, pero no la hay. La vida real es una auténtica zorra imprevisible que poco a poco va rompiendo en mil pedazos todos tus sueños.

Pues eso, empieza por poner los pies sobre la tierra, y no corras tanto.
por
Gabrieloks, en defensa de rbn01, comentarte que aunque no se haya presentado en el gran hilo, ha posteado en las preguntas de las encuestas de presentaciones (edad, nivel de estudios, chicochica, y desde dónde se conecta). Por alguna razón, los posts en esos hilos no suben al contador.

Aún así, pienso que le has respondido perfectamente. La última frase del primer párrafo refleja bastante bien la realidad.
Palabras clave