Tabla de contenido y títulos Word 2010 El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Un saludo a todos!

Tengo un problema que no hago más que darle vueltas y no consigo resolverlo... yo solía siempre incluir en los documentos DOC una "Tabla de Contenido" como índice que se generaba automáticamente según ibas insertando los títulos en cualquier informe/documento, de la siguiente manera como ejemplo:

1. Transformador
1.1. Tipología de transformador
El transformador es...
1.2. Refrigeración
Utiliza aceite...
2. Ventilación
2.1. Cálculos
Teniendo en cuenta el viento de levante...
2.1.1. Caso particular de cálculo
Cuando llueve tenemos que...
3. Red de tierras

Os podéis hacer una idea, yo iba insertando títulos (título 1, 2, 3...) en el texto y luego automáticamente generaba la tabla, y en el téxto el ´"epígrafe" aparecía con su numerito delante, según el "epígrafe" de categoría superior anterior...

Con el Word 2010 no consigo que los títulos queden enlazados con el título de nivel superior, por ejemplo, si utilizo un nivel 2 después de un nivel 1 tendría algo así:
1.3. Refrigeración
2. Ventilación
1.4 Cálculos

¿Ya no se puede hacer o hay que utilizar algún truquillo que yo desconozco? Era verdaderamente útil poder jerarquizar un documento de esa manera... Gracias! :ko
por
estigia76 escribió:¿has probado a buscra en internet? por ejemplo:
http://www.windowstecnico.com/archive/2 ... enido.aspx
saludos

Sí, he buscado y mucho, pero no encuentro lo que necesito, que básicamente es vincular entre sí los diferentes niveles de los títulos de las tablas de contenido... que era sencillo e inmediato en office 2003... :cabezazo Gracias.
por
Hola,
En Word 2010, básicamente tienes que hacer lo mismo que en Word 2003, esto es, vas aplicando los estilos Título 1, Título 2, etc....
Y para que te cree la numeración, tienes que crear una lista multinivel (así lo llama Word 2010); para ello, simplemente vas al icono de lista multinivel (en la ficha Inicio, grupo Párrafo, el tercero de la fila de arriba), picas en él y seleccionas la lista que pone:
1.Título 1
1.1 Titulo 2
1.1.1 Título 3

Y ya tienes creada la lista multinivel. Luego si quieres puedes crear la Tabla de contenido (lo que comúnmente se llama el índice).

Espero que te sirva. Si no, por aquí andaremos.... :smile
Un saludo
por
bicicleto escribió:Hola,
En Word 2010, básicamente tienes que hacer lo mismo que en Word 2003, esto es, vas aplicando los estilos Título 1, Título 2, etc....
Y para que te cree la numeración, tienes que crear una lista multinivel (así lo llama Word 2010); para ello, simplemente vas al icono de lista multinivel (en la ficha Inicio, grupo Párrafo, el tercero de la fila de arriba), picas en él y seleccionas la lista que pone:
1.Título 1
1.1 Titulo 2
1.1.1 Título 3

Y ya tienes creada la lista multinivel. Luego si quieres puedes crear la Tabla de contenido (lo que comúnmente se llama el índice).

Espero que te sirva. Si no, por aquí andaremos.... :smile
Un saludo

Eso es! Lo tenía bajo las narices... primero creo la lista multinivel y luego en estilos ya aparece...

Gracias, punto positivo! :cheers
Palabras clave