una nueva isla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
diseñator escribió:
Estoy contigo Jordim.

Siempre se culpa al levante del ladrillo y todo eso, y luego las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, venga a construir sin que nadie diga nada. Se habla mucho de los campos de Golf de Valencia Murcia y Almeria, y.......... ¿Alguien ha oido hablar de lo campos que se proyectan en un desierto de Aragón? Yo hace poco oi un pequeño comentario, pero nada mas.

Creo que no solo hay que culpar a unos pocos. SOMOS TODOS.

hablando de campos de golf,
no se si sabeis que tambien hay proyectado alguno que otro en la zona de Avila, y la pregunta es la siguiente.

quien va a tener los santos pantalones de ponerse a jugar al golf en epoca de invierno en Ávila?? me apuesto un huev... a que no hay narices a meter la dichosa pelotita en los agujeritos en esa epoca, tiene que haber una capa de hielo y nieve....
a veces creo que el mundo va al reves....
por
¡Pués anda que la pista de nieve artificial EXTERIOR que está proyectada en Marina D'Or 2!.

Nieve en Oropesa en agosto.

País de majaras.
Última edición por JORDIM el 21 Nov 2007, 13:09, editado 1 vez en total
por
eltero escribió:quien va a tener los santos pantalones de ponerse a jugar al golf en epoca de invierno en Ávila??

Hombre... el golf es originario de Escocia (cuenta la leyenda), en la cual hay campos de golf a cascoporro... y el clima no es precisamente tropical.

JordiM escribió:Pués ando que la pista de nieve artificial EXTERIOR que está proyectada en Marina D'Or 2!.

País de majaras.

:shock: Esto no lo sabía yo... :shock: ¿Qué dirán ahora los del Carrusel en vez de "Chafún"? :partiendo2
por
Bueno, bueno lo de Marina D'Or es acoj...... están arrasando con todo, y además con construcciones tipo "TODO A 1 €".
por
JordiM escribió:Pués ando que la pista de nieve artificial EXTERIOR que está proyectada en Marina D'Or 2!.

País de majaras.

:shock: :ein

mirogiche escribió: :shock: Esto no lo sabía yo... :shock: ¿Qué dirán ahora los del Carrusel en vez de "Chafún"? :partiendo2

:partiendo :partiendo
por
En el fondo es todo una cuestión de planificar las cosas y hacerlas con cerebro, nada mas.

En cuanto se les meta en la cabeza, con un poco de obras, dos o tres expropiaciones de nada, buena voluntad por parte de todos y algo (no mucho) de presupuesto, podríamos tener el mar con su playita en Madrid, eso sí que sería una buena inversión.

¿O alguno nos pensábamos hace muy pocos años que iba a ser posible casi enterrar completa la M-30?

:botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados