La empresa es una fábrica de pan (principalmente) a nivel industrial.Entonces,conocimientos que me sirvan de la carrera mínimos.Rentable a largo plazo es porque no para de crecer y tiene toda la pinta de que lo seguirá haciendo.Evidentemente,eso no garantiza que una vez me quede como único gerente,la empresa siga así.
El negocio es muy bueno y muchos querrían tener la oportunidad que tengo yo de decidir,pero también tiene su responsabilidad.El "sueldo" es totalmente orientativo porque no se deciros una cantidad.Solo soy consciente del nivel de vida que se lleva en mi casa,y no se me ocurre que se pueda llevar con un sueldo o beneficio de al menos el doble de lo que puse.Yo entraría poco a poco,no ganando eso claro.También sé del esfuerzo que supone.Hace dos días sin ir mas lejos, mi padre tuvo que estar 20 horas en la fábrica(no todas trabajando).
Delegar en alguien es complicado porque en los días de descanso suyos el producto muchas veces va peor.Se suele notar su ausencia en la mayor parte de los días.Y ya son muchos años intentando encontrar gente.
Nunca me había planteado esto pero viendo como está la situación en España y sabiendo la dificultad de acabar haciendo lo que a mi me gusta(en mi caso,la automoción),viendo que hay gente preparada en paro y que mi expediente es muy normal,se plantea la duda.
Mi idea es intentar encontrar unas buenas prácticas y al menos darme,una vez acabado el grado,un año para decidir.Aún queda mucho pero quería contaroslo sobretodo por la situación actual.
Gracias a todos!!!