Independencia de Cataluña (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Fa vint anys que dic que tinc vint anys canta ahora. Lo que llamas experiencia yo lo llamo aburguesamiento.

Por cierto,¿ te llamas José o Josep?
por
Tuso, que los callos están buenísimos (mejor si son ilustrados), pero el pan amb tomaquet también (aunque tiene más gracia con su jamón) y el all-i-oli ya ni te cuento.

Eso sí, el bocata de calamares se puede quedar arriba de Despeñaperros.
por
felaresil escribió:Tuso, haces muy bien el intento de picar para que se avive el fuego; pero sólo el intento.
Sólo decirte que nunca en mi vida, jamás, he leído tonterías; deberías ver mi biblioteca..pues enumera algo empezando por kierkkegard y denos tu opinion sobre EL AMOR LAS MUJERES Y LA MUERTE.. Dicho ésto, que es meramente anecdótico, decirte también que no pido perdónSOLO FALTARIA ESO PEDIR PERDON A TUS PADRES........pues no eres tu nadie a menos que haya motivos y en este caso no los hay.
Decirte también que ya me he visto muchos como tú,en tu dilatada experiencia politica? :partiendo2 de los cuales hay dos casos posibles:

-El que dice que no es fascista pero vota al PP en todas las elecciones (si votaste al PSOE en el 82 quizás debiste quedar desencantado con el mejor presidente de la democracia al que sólo le hicieron 2 huelgas generales en toda su legislatura, a ver cuántas lleva el menda éste en 1)hay que reconocer que felipito fue bueno, pero comparado con los torpes que han venido detras se crece mucho claro, tambien es verdad que dijo otan no, cuando era como tu y luego dijo otan si, cuando fue como yo.....por algo sera amiguito

-El que se considera apolítico y no vota (o lo que es peor, vota, generalmente a partidos como UPyD, antes al CDS,...) Y ENCIMA TIENE EL LUJO DE OPINAR DE ALGO EN LO QUE NO HA PARTICIPADOen que no he participado yo......en lo del Sahara? si quieres te envio unas foticos, en blanco y negro eh, que en aquellos tiempos no eramos digitales.

No he asistido a 4 mítines, si no a muchos más;y no tienes otra cosa que hacer? y de todas formas no quiero dedicarme a la políticahaces bien, aunque sería un honor y no un desprestigio como quieres hacer verse ha convertido en un desprestigio porque desde hace mas de 20 años no van mas que vividores a la politicqa y los cuatro tios buenos que han ido, los propios partidos los han machacado.

¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor ya tengo trabajo? ¿Y que cuando termine a lo mejor sigo teniendo trabajo? AQUI HEMOS LLEGADO A LO BUENO, O ERES UN GENIO, O TU UNIVERSIDAD ES DE LAS QUE REGALA O MIENTES COMO BELLACO.........sigo, un genio no me pareces por tu forma de argumentar........solo quedan las otras dos, porque trabajando uno no le da tiempo ha hacerse ingenieroNo quería decir lo que tu querias o no , no lo sabemos, solo diste la impresion.....no esta mal dar un paso atras, de cualquier maneraque a Repsol le fuese mal, si no que lo que hagan en Bolivia con Repsol no es un ataque a mí ni a mi dignidad porque el país no es una empresa.

Y otro cosa, me callo ante lo que me da la gana y no ante consejos de trasnochados que creen que el mundo es lo que ellos ven y ya está, y que los demás hemos de seguirles ciegamente y aceptar su supuesto argumento de autoridad. A ambos nos quedan muchas cosas que aprender.a ti muchas a mi por la edad cada vez menos Quizás sabe más el diablo por diablo que por viejono sabes cuan cierta es esa frase, pero eso no importa. Ésto es un continuo aprendizajepero para aprender hay que querer aprender eh, no vale con decir lo que me apetezca , hay que currarselo y escuchar del que no se salva ni dios.

LA VERDAD ES QUE NO SE NI PORQUE TE CONTESTO..... sera que me encanta tu candidez Volteriana, SUPONGO QUE HAS LEIDO A VOLTAIRE?.....NO?,,,,,PUES YA ESTAS TARDANDO Y DEJATE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO PORQUE NO TE DARA TIEMPO A ESTUDIAR NO? O ERES UN GENIO?..O TU UNIVERSIDAD LO REGALA?

Saludos majete

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado