Diego_jesus escribió:Buenas.
Planteo mi problema: He realizado la ficha reducida de un vehículo alemán, el dueño lo ha llevado a la ITV y se la han rechazado por dos motivos, el primero la altura, en la ficha reducida aparece un intervalo (1642-1646 mm) y la masa del vehículo en orden de marcha (1505-1575 kg), he llamado a la ITV y me dicen que tiene que aparecer un valor concreto no un intervalo pero no me han querido dar esos datos.
Si alguien ha tenido el mismo problema me gustaría que me dijese como lo solucionó.
Muchas gracias
Buenas, compay.
Has hecho la ficha copiandote los datos de la ficha de homologación, ta claro. Simplemente comentar que la ficha técnica reducida es un documento del vehículo concreto, con lo cual, los de la itv (que malos son, oigh) tienen toda la razón del mundo.
De donde has sacado los datos te dice que es correcto, y dentro de homologación una medida en ese intervalo, porque posiblemente cada variante tenga su historieta. En altura se me ocurra que el coche tenga o no tenga barras de techo... por ejemplo.
Esto que te ha pasado es fruto de hacer los trabajos "a ojo". Normalmente hay que pasar a ver el vehículo, medir... etc eetc y luego comprobar que está correcto, pero ay, amigo, así no se puede hacer una ftr por 50 €...
Güeno, al menos las gracias y un puntejo?