Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
D4V1D escribió:
usuario76 escribió:Sobre el segundo, parece que también y que se reafirma, pero aún me permito repreguntar, dada la trascendencia del asunto.

Entiendo perfectamente que Vd sea un lameculos del rey. Probablemente ni siquiera le conoce en persona1, por lo que me resulta aun mas ridícula su posición ante el rey.

Sobre todo lo demás, podrá trasgiversar mis palabras todo lo que quiera, pero la realidad es que yo ni he amenazado, ni he hecho un llamamiento a la violencia 2 ni justifico terrorismo. Simplemente opino que hay cosas que no pueden ser, y tener a un vividor de escaso coeficiente3 que nos está robando tiene que acabarse algún dia.

Vd con su actitud de lameculos está justificando:
-Que la justicia no sea igual para todos Correcto
-Que una persona ocupe un cargo sin hacerse algún tipo de oferta pública u oposición (en otros ámbitos esto es un DELITO tipificado en el código penal, pero como el rey juan carlos los tiene largos, hace lo que de ellos sale).En otros ámbitos, en este no. Y la cuestión no es de Juan Carlos, sino del Referéndum del 78, en el que no pudimos votar, pero no viene al caso
-Que se asesinen animales.No comment. No viene al caso.
-Que el Estado tenga una pérdida millonaria anual por culpa de esta gente, que podría estar destinada a emprendedores y pobres.Imagina, un presidente de la Repúblca cada 7 años (vamos a echarlo por lo alto), Un mandato cada uno, y pensión vitalicia (jugosa), pues el ser ex jefe de estado debiera inhabilitar PARA SIEMPRE el meterte en negocios. La estructura de seguridad y servicios en Zarzuela será la misma, haya presidente o rey, pero ahora estaríamos pagando además de al presidente Aznar, (o a la presidenta Botella) las pensiones de otros 5
-Que existan competencias duplicadas, ya que las tareas que el rey hace perfectamente las pueden asumir los ministros.Hablas de ministros válidos, el último lo mandamos a Francia.
-Mantener ese estatus de realeza obsoleto para unos pocos cuando eso es ridículo, ya que todos nacemos igual y con los mismos derechos, y así debería ser, y no es.En esto si que tienes razón

No se, yo en su caso me empezaría a plantear por qué adora a líderes de pacotilla, quizá es que Vd inconscientemente ve su persona de la misma manera...

Las cosas, para que no vuelvan, hay que eliminarlas y no esconderlas. Por eso opino lo que opino.
4

En cuanto al foro, creo que no he incumplido ninguna norma, simplemente digo lo que pienso, que esto debería terminar por que no lo veo sano para la democracia. Ahora bien, puestos a ser quisquillosos Vd si que ha incumplido una norma, no sólo del foro, si no de todo el internet, y es la de no usar mayúsculas.

Has dicho lo que piensas, y has incumplido normas del foro. A veces pasa. Cuando hablas de que hay que matar gente y eso, suele pasar, se llama incitación a la violencia y eso por aquí no se acepta. Te recomiendo que eches un ojo a las lecturas recomendadas de Hooke, porque así te haces a la idea de dónde se puede llegar. Empiezas matando al emperador, y acabas en la Gran Guerra. O empiezas a purgar corruptos (con arma de fuego, a cuchillo o a garrote) y cuando has cogido ritmo, ves corrupción en los que no piensan como tú.

En cuanto a las negritas y los números... Te contradices.

En 1 hablas de que alguien no conoce al rey, en 3 hablas de bajo coeficiente, en otro post hablabas también del del príncipe. Hombre, que el chico haya hecho derecho y un máster de relaciones internacionales, no da a entender que sea un lumbreras como si se hubiera hecho Ingeniero nuclear con cuatro MEng, pero sabe hablar y sabe estar, que es lo que se le pide.

La de dos y cuatro no necesita más explicación. Si alguien ha denunciado, te pueden empapelar, y te lo ha dicho mi némesis :wink en negrita y creo que en mayúsculas hace seis posts. Y después de reafirmarte dos veces... difícil es de discutir.

Lo bien que había estado este hilo lleno de las chorraditas de imágenes que han llegado al whatsapp...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados