Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Espero que todas las afirmaciones y acusaciones que has hecho en tus respectivos post sean ciertas y puedas demostrarlas, porque sino te vas a cubrir de gloria.
por
Burgales escribió:
hugo79 escribió:Contencioso? Ve por la vía penal por prevaricación del técnico y del que firma los decretos de concesión de licencias.

Según me han comentado una vez que denuncio vía administrativa no puedo acudir al juzgado, vamos, eso me ha comentado el abogado, si no por mi parte, ya mismo denunciaba por todas las irregularidades, ¿acaso me tienen mal informado?.

Un saludo.

No soy abogado, ellos sabrán....pero es cierto que en cualquier caso, via penal o vía civil no vas a conseguir nada a corto plazo, lo único que si la denuncia es penal contra un nombre y un apellido es cuando a la gente se les pone de cobarta.
por
Yo también. En el contencioso se escudan tras el aparato administrativo, cuando la cosa va contra alguien con nombre y apellidos, la cosa cambia.
por
Me extraña que una vía excluya otra, pero bueno.....

Yo sufrí algo parecido y denuncia al juzgado incidiendo en afecciones a la salud, todo bien documentado con informes medicos y fotos. Funcionó como un tiro.

Indemnizacion y correccion obligatoria de todo lo que violaba la legislación.

Al margen de eso, yo creo que si trincas al que firmó el permiso y le dices que hable con el del taller y lo solucione o le plantas una denuncia por prevaricacion al ignorar condiciones para sus amigotes o lo que sea, seguro que se pone las pilas al instante.....
Palabras clave