Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola estudio 2º de ingenieria quimica en la US pero m gustaria irme a Madrid a hacer 3º y 4º
¿Podriais decirme cual es la mejor universidad madrileña para este grado?
¿Hay probabilidades reales de que m hagan un traslado deexpediente o es practicamente imposible?
Gracias de antemano
Última edición por mipais el 24 Jul 2014, 12:59, editado 1 vez en total
por
Depende de la universidad y escuela. Los traslados de expedientes tienen un número limitado de plazas, en el caso de Ingeniería Química de la ETSII son: 5 para toda España. Tienes que consultar ese dato, en la UPM está en http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerre ... 014-15.pdf

En otras escuelas no lo sé. Tampoco sabría decirte qué universidad es la mejor para Ingeniería Química.
por
Muchas gracias! Una ultima pregunta, al venir del mismo grado y tener aprobados el minimo de creditos que t piden solo dependo de la nota para que me cojan, es decir tengo que estar entre las 5 notas mas altas que pidan el traslado no?
por
mipais escribió:Muchas gracias! Una ultima pregunta, al venir del mismo grado y tener aprobados el minimo de creditos que t piden solo dependo de la nota para que me cojan, es decir tengo que estar entre las 5 notas mas altas que pidan el traslado no?

En la UPM son bastante serios con estos temas ya que la demanda es muy elevada. La normativa de traslados cada curso se aprueba y está aquí: http://www.upm.es/institucional/Futuros ... Expediente También piensa que tienes otras universidades muy buenas, aunque para mí la mejor escuela es la de la UPM por su organización y recursos (bancos de apuntes, academias, gente, nivel docente, etc).

Ahí te pone el proceso con detalle.
por
Muchas gracias de nuevo, la verdad es que lo que mas me importa es el nivel docente ya que m conozco y no voy a usar el resto de recursos que m proporcione la universidad jajaja
Palabras clave