Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Buenos días,

Me gustaría preguntar si alguien ha escuchado hablar de la “Atypische Netnutzung”, o lo que vendría siendo en español, el uso atípico de la red.

Según tengo entendido viene siendo:

Tenemos una zona con un cableado determinado para unos servicios, al añadir una industria hay que modificarlo y la gráfica de consumo varía.
En la gráfica podríamos diferenciar entre el consumo total de la zona y el consumo de la industria que se ha añadido.
Al tener estos datos lo interesante para mí sería poder determinar cual es el intervalo de poder máximo de la compañía eléctrica y cual es el valor de ese intervalo para la compañía eléctrica cuando el intervalo de industria está en su máximo valor.

Si alguien sabe de lo que estoy hablando y me puede decir donde encontrar información acerca de esto me sería de gran ayuda.

Saludos y gracias.
por
Esta la sé yo. :up :up :up

Solución aquí :mira

Si crees que la respuesta anterior es muy técnica, y no se entiende bien, aquí lo explican mejor. :yep
por
Busca temas relacionados con Smart Grid
Palabras clave