Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Gente que no aparece ya y si no que digan éllos, aunque no todos pueden decir por acá de la casa:

Amenofis
Bubble
JordiM
JCas
Bolado
Mazinger
arquimedes
amores
Sophie
(reivindicador)
...

Antonio... que vas quedar de poli de guardería.

Salud colegas
por
Yo discrepo en una cosa con todos. El foro no es de Antonio. Él puede elegir el color, los botones y cobrar la publicidad, pero el foro son nuestras aportaciones y lo sabemos todos. Y Antonio también, por eso no nos deja editarlas.

A mi estas formas chulescas que tiene no me gustan nada. Yo soy más de rectificar y asumir mis cagadas y no taparlas con una huida hacia adelante de a ver quién la tiene más larga.

Por mi parte voy a tomar dos medidas hasta que se rectifique:

1- Activar el adblock y no dejar un céntimo por mi visita.
2- No logearme y seguir entrando en modo fantasma, si me apetece.

Para preguntar dudas no necesito el foro. Tengo los teléfonos, skypes, twiteres y facebookeres de los mejores de aquí.

No es un pulso, es el resultado del cabreo que me está produciendo la actitud de Antonio, que va in crescendo.
por
Valles escribió:(...)Tengo los teléfonos, skypes, twiteres y facebookeres de los mejores de aquí. (...)

Eso es mucho decir. Bueno, no tanto para un pucelano. Ya me estoy cabreando de aguantar soberbios. ¿Oye Valles, si te llamo pardillo es un insulto?.

Sigual, y, como siempre,

Salud colegas
por
Pues a este paso voy a terminar siendo el que más sabe de los que queden ... lo que dejará el foro muy mermado :nono

Porque si tenéis que confiar en mis ocurrencias :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cabezazo :cabezazo :cabezazo mal vamos

Antonio, reconsidera la situación, te lo pido como un usuario más que aporta lo poco que puede y que realmente siente el foro como algo suyo, el repasarlo por las mañanas o cuando tengo un ratito. Me permite desconectar, como a muchos, y sobre todo aprender.

Han sido demasiados los que han terminado dejando el foro por cosas que realmente no son vitales, hemos perdido sus aportaciones y la oportunidad de conocerlos.

No quiero entrar en quién tenía más o menos razón. Como cada caso es distinto, creo que se debe evaluar de forma independiente. Lo que ha aportado y puede aportar Arquímedes con lo que supone su falta. Además si lo unimos al malestar creado entre los más colaboradores del foro creo que la solución debería ser clara.

Ahora si quieres que quede lo de "la mía es más grande" tienes opciones, por ejemplo "a prueba", o "no puedes entrar a los de política, que te calientas", ... et. Creo que hay mil formas de permitir la vuelta de Arquímedes sin que quede menoscabada tu autoridad. El Emperador romano era el que decidía sobre la vida y muerte de los gladiadores que se batían en la arena buscando el divertimento de los espectadores. Concede la libertad a Arquímedes :up :up :up
por
Antonio, ¿alguna posibilidad de que rectifiques? ¿Es que ha habido algún forero que sea de tu misma opinión en el "ArquímedesGate"?... ninguno ... a mí me daría que pensar, no sé si a ti también :rolleyes

Por otro lado, respecto a lo de las valoraciones, creo que Carlos_Asturies ha estado muy acertado comentando el por qué de tus negativos:

Carlos_Asturies escribió:Bajo mi punto de vista, hay usuarios que consideraron que tu participación en ese hilo fue "negativa", y así debería constar...

Pero bueno, mejor quitarte todos los puntos que aparezca un sólo borrón en tu expediente... :nono2
por
Yo sigo diciendo que son dos cosas bien distintas... ; los puntos se plantearon como una valoración a la aportaciones técnicas sobre los temas, NO como una valoración de la actitud del usuario, o de sus opiniones y procederes... ESE ha sido el plan inicial, y acordado.. por lo tanto, y mientras no se cambie o se diga otro... no veo adecuado que se lleve un negativo, por su actitud, por muy tal que nos pudiese parecer.. simplemente por que eso no entra en el alcance de las valoraciones... ; y de seguido por que entonces, FALTAN muchos otros negativos.. y ya de reacciones "pues ahora me enfado, ea.. " no voy a entrar..

Respecto a lo de Arqui, dos cuestiones.. primero Restitución, tras lo cual habrá que ver si uno de los participantes mas activos del foro, acepta volver a compartir sus conocimientos y experiencia, después del trato recibido... y segundo disculpas, ya no por la expulsión, si no por las acusaciones, poco o nada fundamentadas a mi entender, cuyo objeto final no es otro que justificar la expulsión.

Mientras, pues sigo política del Sr. Valles, ya adoptada de facto por el tema de la edición, como así lo dije en su momento... ; las condiciones que ACEPTE en su momento en le registro del foro, se han cambiado, de forma unilateral y mientras no se restituyan ceso mi participación.

Por lo demás,
Un saludo a todos.
por
No, no y no,

Hay que estar aquí hasta que salga la fumata blanca. Luego, pues asumimos decisiones. No sale el ínclito. A lo mejor está de retiro. Pues se te está poniendo el corral del que te cagas. Sé que es duro ahora lo de seguir. Démosle una oportunidad al administrador, a lo mejor nos sorprende. Visto está. Y no me vale "que no tengo tiempo". Vaya full. Pa mí que está acojonao.

Salud colegas
por
Antonio Alé. No has contestado a mi pregunta.

¿Para qué sirven los puntos?

Salud colegas
por
Creo que una medida de presión es incluir algo referente a esto en la firma. he revisado y cambia las de los mensajes anteriores .... por lo que hay 1000 y pico :alarma :alarma LIBERTAD PARA ARQUÍMEDES :alarma :alarma en el foro

El que no se haya enterado fijo que lo hace :cool2 :cheers :cheers vi un twiter ... de alguien cercano y puse esta más salvaje :pirate
por
Yo creo que esto ya ha pasado de ser una cuestión racional y lógica a ser un, pos yo de aqui no me muevo.

La cosa pinta mal :ko , en mi humilde opinión
por
mecaguenla escribió:(...)

Pero bueno, mejor quitarte todos los puntos que aparezca un sólo borrón en tu expediente... :nono2

Tú eres el anticristo, Fernandito. Aguda, hiriente e incisiva observación. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Welcome and maybe goodbye.

Salud colegas
por
Antonio Alé escribió:¿Me pones un par de ejemplos?

"Modo callos" off:

Antonio...sólo tienes que mirar este hilo, tines más de dos ejemplos en tus respuestas....

"Modo callos" on
por
Bueno, visto que el funcionamiento del portal/foro se ha restablecido (esperemos), voy respondiendo brevemente algunas alusiones.

@reivindicador ¿Acojonao? ¿De quién, de ti? :lol Anda, mira el correo y contéstame al email que te mandé horas antes de que empezaras a escribir patochadas. Por cierto, a lo que preguntas otra vez (yo sé que es la edad, y tal, que ya pesa) sobre los puntos, te respondí hace varias páginas.

@Becerro ¿En mis respuestas hay ejemplos de 'autoritarismo'? ¿Si respondo a preguntas, o a alusiones o a explicaciones que se piden o se formulan es ser autoritario? Ahá, de lo que se entera uno... Imagínate si pasara y no lo hiciera... Está claro que, haga lo que haga, siempre estará a disgusto alguien. Suele ocurrir en cualquier grupo humano.

@Fer Si hubiera aún rangos personalizados (como los hubo hace un tiempo), el tuyo sería churramerineador mantril. Síp.

@Cueli Si consideras que no debes participar, obviamente lo respetaré y será una gran pérdida, pero las condiciones de registro no han cambiado, son las mismas. Evidentemente las condiciones de registro no contienen todo tipo de avisos para todo tipo de casuísticas o situaciones a tener en cuenta, marcan unas directrices genéricas; ni tampoco contemplan todo el abanico de opciones, posibilidades, funcionalidades, etc. que en un foro tipo phpbb pueden implantarse o configurarse. En cualquier caso, la modificación del tiempo de edición es una medida más (como pueden serlo las medidas anti-spam, que también han tenido que irse puliendo y reforzando a lo largo del tiempo) tendente a proteger y preservar los contenidos, la información, que es la razón (o una de ellas) de ser del foro.

Sobre el asunto que da título al tema, progresivamente se irá haciendo una purga de los mismos, ya que en algunos casos el uso de ese mecanismo se ha apartado de la idea original.

Sobre el asunto arquímedes, el próximo día 18 quedará restablecido su acceso (como ya dije con anterioridad, que alguno se ha subido a este 'carro' sin saber muy bien por dónde le daba el aire).

El asunto o asuntos queda/n zanjado/s. Quien quiera continuar alguno de ellos, puede hacerlo por MP o usando el apartado Contacto del portal (incluso si quiere, y me facilita un contacto telefónico, no tendré ningún inconveniente en llamarlo e intercambiar pareceres) :typ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados