Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Hola.

Quería preguntaros qué botas de seguridad me recomendáis que tengan tallas grandes.

Mido 1.82 m y calzo un 48,5 de pie (14 USA) en zapatillas de deporte Nike.

Muchas gracias.
Última edición por Cartom el 18 Feb 2014, 21:25, editado 1 vez en total
por
aunque no respondo a tu pregunta actual para poder contestar a la que me has hecho por privado debes activar tu bandeja de mensajes de entrada....
por
Por favor, salvo que sean asuntos personales (para lo cual supongo habrá otros medios), evitad preguntas por mensajería privada, usad el foro correspondiente para que todos puedan participar y/o reutilizar la información.
por
Jooodó, mido lo mismo que tú y sólo calzo un 43, con zapatillas, entonces con chirucas, te puedes quedar dormido de pie.
por
Los principales fabricantes tienen fabricación a medida. Prepara unos 200 euros por par.

Cualquier ferretería industrial, te debería dar información sobre los principales fabricantes, a quienes puedes acudir. tienes un número grande, pero tampoco es lo más excepcional del mundo.
Las tallas de muchas marcas, van de la 36 a la 48.

En España hay varios fabricantes. No me parece necesario dar marcas, ni publicidad. En google puedes encontrar a los fabricantes con toda facilidad.

Ya no estamos en los tiempos en que las botas eran todas iguales, y solían ser incómodas. Hay una variedad enorme, con calidades muy diversas, características distintas (transpiración, flexibilidad, etc.).
por
Yo llegue a comprar para uno de mis trabajadores unas botas panter de un 48, es decir, que existir existen. En el siguiente enlace puedes ver unas pocas:

http://www.panter.es/productos.php?p=26&l=5

Supongo que otras casas también tendrán.

Saludos
por
anieves13 escribió:Yo llegue a comprar para uno de mis trabajadores unas botas panter de un 48, es decir, que existir existen. En el siguiente enlace puedes ver unas pocas:

http://www.panter.es/productos.php?p=26&l=5

Supongo que otras casas también tendrán.

Saludos

Gracias.

Al final no he llegado a comprar ningunas. Gracias por el link. Aunque no sé si el 48 me valdría, pues calzo un 48,5 - 49, y tal vez llegue a necesitar un 49. Reconozco que con 1,82 m tengo un número de pie bastante grande.
por
¡Buenas!
Es verdad que es un poco complicado encontrar según qué talla de zapato... Pero aquí puedes encontrar un modelo de zapato hasta la talla 50. ¡Espero que te sirva! :up :up
Palabras clave