ingenieromecanico33 escribió:Buenas tardes, tengo que realizar un escrito para consultar la viabilidad para implantar un taller mecánico en una nave industrial, esta nave es una división de otra mayor, la cosa es que no se como tengo que redactarlo ni a quién tengo que dirigirlo, solo me han dicho en urbanismo que tengo que poner los datos del promotor, los mios y un plano de situación y otro de superficies. Una manita por favooo!!.
Saludos 
No entiendo bien el motivo de la pregunta: ya sabes dónde presentarlo (en Urbanismo), qué presentar (viabilidad de la implantación de un actividad) y qué contenido (datos diversos, planos, etc.). ¿Qué manita necesitas? De todos modos, todo esto de hecho estará recogido en alguna ordenanza, o similar, de Urbanismo (del propio Ayto. en definitiva), ¿has echado un ojo a su web, para más detalles? Suelen tener impresos/solicitudes al respecto. O llegado el caso en multitud de otros Aytos. existen consultas/solicitudes análogas (difiera el nombre más o menos) que puedes tomar como referencia.