Por alusiones
jmamores escribió:Bolado trabaja para ellos, a ver si se pasa y nos cuenta. Aunque como dirá el, trabaja para Corsan no para Isolux 
Efesssstivamente chaval, trabajo en Corsán que forma parte del grupo Isolux-Corsán.
Dos_Unobe escribió:Ahora mismo estará revisando la acometida de agua de la vivienda nº 75.438.
A ver majete, revísate tu la acometida y deja acometer a los demás por donde podamos
Nitro escribió:corsan? buf fuertes piratas, trabaje con ellos como direccion de obra (osea como sus jefes) y trabaje con ellos como subcontrata (osea ellos mis jefes), en ambos casos acabe gritandome con el jefe de obra y mandandolo a tomar por .....
Eso es como todo, cada uno cuenta la feria como le va. No obstante, raro es el que como director de obra no tiene encontronazos con la constructora, y por otro lado, en el caso que comentas que estuviste como subcontrata depende también de con quien te toque, y habría que conocer el caso. Yo particularmente si alguien de una subcontrata me viene gritando, independientemente de que tenga razón o no, lo más probable es que lo eche de la obra (y en alguna ocasión, aunque no en CORSAN, lo he tenido que hacer). En todo caso, no creo que se pueda valorar si una empresa es "buena o mala" por un cafre que te haya tocado en una obra.
Desde mi punto de vista, te puedo decir que es una empresa muy seria, en la que me encuentro bastante bien, y si que te puedo comentar que el apoyo técnico que te puede dar isolux, no te lo van a dar en todos sitios, así que si te animas, pues bienvenido seas
En resumen, posiblemente no sea la empresa perfecta, (y dudo de que exista), pero no es un mal sitio para trabajar.
Jejeje pa que luego digan que uno "no siente los colores"