amp escribió:Hola a todos,he hecho la preinscripcion del curso de CSS y estoy esperando a decidirme para pagarla.Tengo una duda.
-El motivo es que me encantaria trabajar en un futuro en tema de construccion,Soy ITI mecanico.
El curso lo hago por los creditos de libre eleccion que me hacen falta ya que ya tengo casi terminado el proyecto.
Mi duda es la siguiente,me recomendais hacer el curso??me valdrá de algo en el futuro??a mi me parece interesante pero quiero saber opiniones de gente con experiencia.
un saludo
No es legalmente exigible para ejercer como tal, pero sí puede serlo contractualmente porque el cliente (promotor) así lo decida, es mas, en "muchas" licitaciones públicas se pide (y en "algunas" privadas también), y cuando lo pide, pues o lo tienes o no trabajaras para él (ya sea subcontratado por cuenta propia o subcontratado por cuenta ajena).
Mi experiencia, sin embargo, es la contraria (quizás porque yo, principalmente, trabajé como tal en obra privada, donde es menos habitual que lo pidan), primero empecé a trabajar como CSS (entre otras cosas) y 6 años después me saqué el curso (que en mi caso, nunca me han exigido, salvo este año para presentarme a una licitación que finalmente no me han dado).
De todas formas, como los "antiguos másteres" de prl, tb se "regalaba/a con la barra de pan" (hay numerosos cursos de css (aunque últimamente menos) financiados para desempleados o bonificados para trabajadores en activo (en la flc lo imparten)).