- 06 Dic 2014, 20:21
Concreto:
III Maratón sobre ruedas
Queridos reyes magos:
Ya mis canas no me dejan veros con la ilusión que solía tener cuando era una niña y llegaban estas fechas, en las que todo era color y alegría, aún en las circunstancias en las que me tocó siempre vivirlas.
Siempre luché y trabajé para que mis hijos no corrieran mi misma suerte y pudieran acceder a un mundo mejor, a una vida más despreocupada y más plena. No sé, ahora que mis ojos miran el mundo de un modo diferente (cuando ya hace mucho tiempo que dejé de tener 30 años), si he sabido educar a mis hijos. Ellos se fueron de mi lado hace tiempo y, ahora veo que afrontan estas fechas con tristeza y con la falta de lo que siempre he querido inculcarles: ilusión.
Ellos han perdido toda la esperanza y cada noche se van a dormir inventando una excusa que decirle a mis nietos para cuando llegue el fatídico día; el día que debiera ser de sonrisas. Desde que no tienen trabajo, cada mes es más difícil, más deprimente, más desilusionante... y yo no puedo hacer gran cosa por ayudarlos; no me da para todos.
Recuerdo cuando niña que, debido a los tiempos, no esperaba grandes regalos, pero nunca perdí la ilusión. Ahora mis nietos viven una situación parecida y, mis hijos han perdido ese brillo en los ojos que solían tener esperando aquella radio, aquel walkman,...
Sé que con mis arrugas no puedo pediros encontrar nada debajo del árbol, pero a cambio, quisiera pediros que devolviérais la ilusión a mis hijos y a todas aquellas familias que viven una situación parecida. No me falléis, sé que podéis, yo aún no he perdido la ilusión en vosotros.
LA ILUSIÓN NO SE COMPRA EN LAS MEJORES TIENDAS, LA ILUSIÓN LA REGALAN LAS PERSONAS. ¡ILUSIONA!
Sábado día 27 de diciembre en La Algaba a las 4 y media. Como ya dije, podéis traer a los niños o venir vosotros mismos solos, con un vehículo a motor no motorizado (para participar, venir podéis venir en coche jajaj) y un juguete para donar.
Para más información, felaresil. Os espero, que es por una buena causa.
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)