Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Spbi no has entedido el dijo que NO IBA a clase desde 2 si habla de pfc es que esta en 4 o sea dos años que nos esta defraudando lo del nivel no tiene nada que ver con eso porque el nivel lo pone la escuela no vostros. Puestos asi ni creo que casi nadie haya hecho una derivada.integral etc desde la carrera....pero debes tener preparacion si lo neceditas
por
Spbi no se que tiene nada que ver li de ser mejor persona..creo que te estas equivocando con la argumentacion... y si no te gusta el transcurso del hilo con no leerli lo tienes solucionado.

Ademas ya sabes excusatio non petita acusatio manifiesta
por
Lo decía porque me ha parecido totalmente fuera de lugar que pusieses ahí los problemas como retando al amigo felaresil. ¿Que alguien lo sabe resolver en una hora? Pues genial. Eso no significa nada. A fin de cuentas, ¿qué mas da si sabes resolver ese problema si después a la hora de la verdad en la empresa no sabes resolver lo hay que resolver, si eres una persona sin iniciativa, sin compromiso?

Edito: excusatio non petita, accusatio manifesta
por
Ezto te pasa por entear eb un hilo sin saber de que va la cosa...
Primero era una muedtra de lo qye a nosotris y en que tiempo....nos pedian

Por otro lado...segun tu nada sirve para nada......
Salvo para entrenar el cerebro en el planteamiento de problemas..segundo yo si puedo decir si sirve o no puesri qyw no has estado fuera se la escuela... ¿que sabes tu de lo quw hace falta o no en la empresa? A lo mejor es la capacudad de analisis y no el probkema en si... a lo mejor li que le estaba pudiendo es que demostrase lo que duce que sabe

Lo qye pasa es que te has sentido herido en tu amor propio con la alusion a la estafa que no has sabudo entender que es a el solo por no ir a clase en dos cursos y estas rebotado ..eso unido a que crees que la capacidad de resolver probkemas se crea de la nada...

En cuanto al dicho pos vale.....¿te suentes superior a mi pie escribirlo mejor? Pos si te hace feliz..... lo de rebatirlo es lo qye tiene merito ni usar googkw como cirrectoe oetigrafico......poeque no estudiarias tanto ni sera tan dificil cuando necesitas excusarte y explucar wl tiempo empleado cuando nadie te ha pedido explicaciones
por
no es por fastidiar pero solucionar problemas (o decir que se tiene la solucion) sin importar saber o no saber de nada, en teoria comprometerse y tener iniciativa.. ¿no es la definicion de politico?..

Ademas lo flojo de tu razonamiento esta en que la gracia va mas alla de ese problema concreto era una fijación de nivel.. pero se has subido el titulito a la cabeza y creeis que por tenerlo hace dos dias os vasi a comer el mundo y se demuestra tu frase os creeis mejores ingenieros... la soberbia te sale por las orejas... eso o la adolescencia porque eso de querer corregir a lo myores y creerse mejores que elos y tener la rzon es de adolescente... lo que pasa que para haber terminado(¿has terminado ya no? ) ya se te ha pasado la edad de la adolescencia... asi que ademas de afeitarte (o depilarte las piernas no se que te correspnde) madura porque yo si reconozco que los anteriores a mi lo tenian aun mas puñetero y no me duele reconocerlo.. vostros como os habeis criado con un ordenador pensais que ya sois la leche....

por ultimo yo he sido el unico que no ha hablado del menor nivel general de los neuvos sino que he hablado de lo mal queme parece que felaresil desperdicio las clases ¿no será que has intentado hacer el problema y no sabes? ¿no sera que estamos antes un caso similar al de la zorra y las uvas.... bah como no lo se no es importante el enigma...
por
Contenido
arquimedes escribió: :alarma :alarma :alarma y el segundo estas totalmente equivocado....y si es tan clasico... pon la solucion... ..que a ver no vale ser como los videntes" decir vaguedades y no dar la solucion.... y tienes una hora... no se pedia el resultado exacto sino plantear el problemas y si hacia falta un dato que no esta se podia suponer o partir de él si respondia a al resolucion o analisis del problema correcto...

re recuerdo que tienes una hora...

y si a estos dos lo comparas con lo de los trenes diciendo que son de la misma dificultad... pues nada... que cada uno analize si son iguales de difciles.

La solución no la sé, pero lo que es seguro es que no es igual al problema de trenes que es meramenente cinemático de encuentro de dos partículas cuyas ecuaciones de movimiento se conoce.
Para empezar el olor de la sangre tiene que llegar al tiburón, lo que corresponde al movimiento del fluido sangre en el otro fluido , lo que a su vez dependerá de si se puede considerar un flujo laminar o no, supongo que no que turbulento, pero además de si hay corrientes o no y de la posición del nadador y del tiburón respecto a estas corrientes (si es que existen y se consideran), y además de la trayectoria del nadador mientras llega la señal olfativa d ela sangre al tiburón y mientras este se desplaza hacia la sangre (si sigue costeando el arrecife o nada en trayectorias rectas entre puntos salientes del contorono del arrecife), también hay que considerar qué hace el tiburón mientras le llega la señal de la sangre (¿sigue un movimeinto aleatorio o tiene una trayectoria definida?) después sabida la primera parte (movimiento expansivo de la sangre en el mar y existencia o no de corrientes y tipo de movimeinto previo del tiburón) cuando y donde intercepta la sangre al tiburón (además en concentración suficiente de sangre para ser percibida por éste, lo que exige cuantificar en el cálculo la concentración de sangre en cada punto según el movimeinto expansivo de la sangre y el umbral de detección olfativa del tiburón para ver cuando es capaz de detectar la señal olfativa), entonces determinar el movimiento del tiburón según el gradiente de concentración de sangre en agua (es de suponer que el tiburón se moverá en el sentido de oler mayor cantidad de sangre- y la velocidad de desplazamiento que es capaz de darse, y esto combinado con el desplazamiento del nadador -según la hipótesios que se haya hecho de desplazarse costeando o por tramos rectos, ver el punto de intercepción. Yo desde luego no sólo no soy capaz de resoverlo, sino ni siquiera de plantearlo; y menos en una hora (redactar esto me ha costado aproximadamente 89minutos y pensarlo previamente unos dos); pero de lo que estoy seguro es de que no es un problema equivalente al de encuentro de trenes (esos los dábamos nosotros en bachillerato y no el último año).
Palabras clave