por arquimedes
- 04 Nov 2014, 09:10

-
Perfil básico de usuario
arquimedes
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- Rango: Veterano con galones
- Estado: No conectado (últ. visita: 16 Ene 2021, 20:59)
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- 04 Nov 2014, 09:10
teiter escribió:arquimedes escribió:a).¿donde ponemos al perro en cuarentena? no hay perreras de referencia... y no se construyen de un dia para otro....y ¿mientras tanto si estuviese infectado... los que esten cerca a fastidiarse ¿no? ¿los demas perros tiene obligación de ser expuestos?...
Base militar, como en EE.UU.
De hecho hay una medio vacía en Ciudad Real que sería perfecta para el caso. ¿Contestado?
NO...Una base militar para un perro.. jajaja.. y claro como son militares que se jodan con la enfermedad te ha faltado decir..... y si no mandamos a chorrocientos veterinarios.. (que como sabemos no cobran ni cuestan los equipos de aislamiento).arquimedes escribió:b) ¿porque ninguno dijisteis nada sobre la gripe aviar o la de las vacass locas? ¿es que hay animales de primera, segunda división? ¿los hay que si tienen derechos y otros no?¿que fija esta diferencia de derechos?
1. Tú no puedes saber lo que yo opinara de esos casos básicamente porque este foro ni existía.
2. Lo que fija la diferencia de derechos es el código penal. Los animales domésticos (perros, gatos, etc...) tienen una protección que no tienen el resto. ¿Y por qué? te preguntarás. Pues porque la interacción de estos animales y su grado de empatía con el humano es lo suficientemente grande. Cosa que no pasa con vacas, pollos, etc... ¿Contestado?
lo de que no puedes saber... primero no es a ti en persona ... pero lo que si es verdad es que ningun grupo protesto.. ¿contestado?
el resto pamplinas animalista porque del mismo modo que a ti te gusta tu perro en algunos sitio les gustan lo gallos, los conejos, o los burros ... repito pamplians para justificar lo injustificalearquimedes escribió:c) ¿para cuando el codigo penal para castigar a lobos, leones y demas por asesinato de otros animales?....(con agravamiento por canibalismo por comerse a otro ser con "derechos")
Esto debe ser una broma... no , si vosotros dais derechos a unos animales todo derecho lleva una contraprestacion... o si no no so derechos... pero si en parte es broma para que veas hasta que punto se pueden llevar vuestras pamplinas si se quiere y los argumentos son los mismos...arquimedes escribió:d) si poner en cuarentena a una persona es complicado aun existiendo hospitales ¿porque no es dificil poner en cuarente a un perro no habiendo instalaciones para ello y ademas no pudiendole concienciar de que debe estar aislado por el bien comun y el suyo....?
Me remito a la respuesta a). que si que si ... ¿pagas tu las decenas o centenas de miles de euros que costaria? lo digo que pagar con el dinero de los demas es muy propio de ciertos sectores... eso y que se arriesguen otros....arquimedes escribió:yo propongo que os lo lleveis a casa le pongais una caseta en la terraza y le llevesi de comer con un traje evola... si no es tan dificil...
El caso es que el gobierno ni siquiera dio opción a esta solución. Su primera y única opción siempre fue matarlo. Podría haber dicho: "si alguna institución veterinaria quiere hacerse cargo del perro bajo su responsabilidad, adelante", pero no lo hizo.
que si , que si escurriendo el bulto..... y si lo hubiera hecho y la organización esta no hubiera hecho las cosas bien... diriais ¡como se les ocurre dejarel el animal a alguien sin preparacion!.. venga ya lo vuestro es politiqueo. nada mas.... pero es que ademas ni antes.... ni despues... asi que el argumento no vale... tu solo que paguen y se arriesguen otros. porque yo no vi a nadie ofreciendose a hacerlo.... siquiera en los dos dias que estuvo el perro en la terraza.. porque muy buenos todos vosotros (los animalistas) pero no os preocupasteis del ahmbre o la sed del perro.. eso si para "tirarle a al gobierno bien rapidos estuvisteis y claro lamentandose de que el go
Venga, ahora pregunto yo. ¿Creéis que las autoridades sanitarias de EE.UU. son incompetentes y están poniendo en riesgo a toda su población? ¿Comenzará un amanecer zombi en Occidente por no haber sacrificado a un puñetero perro?
Insisto, yo probablemente no sepa tanto de ébola como tantos expertos aquí presentes,mira eses argumentacion es infantil es como cuando en la obra dicen yo no es que sepa mucho de esto pero yo lo haria asi.... igual no digo mas... asi opino, no tengo fundamento, es una creencia.. pero con yo pensarlo asi (como pudiera hacerlo un niño )ya es valida el sobrevaloramiento de la opinion que prevalece sobre el conocimiento y el estudio....... pero el hecho de que los expertos sanitarios estadounidenses hayan permitido que el perro se reuniera con su dueña me da que pensar que HAY RIESGO CERO. Estoy por completo seguro de que si sospecharan mínimamente de que podía haber el riesgo más infinitesimal, no lo hubieran permitido. Y sin ánimo de ofender, me fío más de la opinión de unos expertos, expertos de verdad, que de la vuestra. vamos a ver reunirse con su dueña QUE YA ESTABA ENFERMA .. y que si.... que un pais cuando coincide con un aspecto es bueno y cuando no coincide es malo... que nos conocemos ya la pelicula
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.