Muy buenas a todos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas tardes colegas, con estas palabras me presento ante el foro, soy Ingeniero Técnico Industrial, hace algunos meses he comenzado un nuevo reto profesional, el ejercicio libre, después de haber trabajado varios años en diferentes ramos de la Ingeniería. Así que ofrezco mis humildes conocimientos y como dijo alguien "daría todo lo que sé por lo que no sé".
Saludos y ya iremos hablando.
por
Venga, bien llegado.... :comunidad
por
:saludo
:usuario
por
Oto escribió:... después de haber trabajado varios años en diferentes ramos de la Ingeniería.

Tantos somos.

Bienvenido :brindis

:saludo
por
Hello man :botando
por
Soy todo oidos, oto. ;)
Bienvenido al foro, compañero! :saludo
por
Bienvenido Oto!!! :comunidad :saludo
por
Bienvenido al foro
por
Oto escribió:Buenas tardes colegas, con estas palabras me presento ante el foro, soy Ingeniero Técnico Industrial, hace algunos meses he comenzado un nuevo reto profesional, el ejercicio libre, después de haber trabajado varios años en diferentes ramos de la Ingeniería. Así que ofrezco mis humildes conocimientos y como dijo alguien "daría todo lo que sé por lo que no sé".
Saludos y ya iremos hablando.

Bienvenido Oto.
:brindis
por
Bienvenido Colega :D
por
Bienvenido!!!

Yo también se puede decir que soy casi-nueva :usuario
por
Pues hola también a ti, paisana! ;) :saludo
Bienvenida al foro pues! :D
por
Bienvenido Oto!
por
Hola oto. :saludo :saludo
Por fin un paisano, ya que vas a trabajar en estos temas que tanto me gustaría a mi, a ver si me cuentas como funcionanpor aquí las administraciones y sobre todo cómo está el mercado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados