Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El problema es el de siempre ... si paga la Junta, apriétales un poco que luego ya negociamos ... Con el tiempo sale la licitación para varios años y lo harán por 20 €/mes y querrán sacar beneficios :cabezazo :cabezazo

Así nos va ... ánimo y al toro que te vas a necesitar toda la tranquilida posible.
por
chongoku escribió:El problema es el de siempre ... si paga la Junta, apriétales un poco que luego ya negociamos ... Con el tiempo sale la licitación para varios años y lo harán por 20 €/mes y querrán sacar beneficios :cabezazo :cabezazo

Así nos va ... ánimo y al toro que te vas a necesitar toda la tranquilida posible.

pues es peor.... He accedido al contrzto y no son 2800 sino 1500 lo que le cobran al zctual y a nosotros nos pide 3950
t'e quie iya
por
Tras dormir muy poco durante una buena temporada para dejar en condiciones de revista el paso de Auditorías ...
Comentario del Jefe: "hay que sacar una hora a la semana para que no se acumule el trabajo y no tengas que pegarte la panzada los días anteriores como este año".

Mi respuesta: "desde hace un año y medio estamos saturados, me llevo trabajo a casa para poder llegar a tiempo, curro fines de semana, vacaciones y puentes ... debería entrar alguien para dar un apoyo".

Jefe: "hasta que no contratemos algo más no puedo justificarlo ... como la cosa no está muy bien ..."

Vaya país :cabezazo :cabezazo :cabezazo

El día que me salga algo ... lo mismo ya justifica la contratación :mrgreen:
por
con los !"!"·% 52 de las agencias (admon paralela de la junta) que entran sin examene y que encima se creen los masca de las instalaciones y los que hemos entrada a base de meses de estudio somos gilipoyas...

el "muyayo" dice que como una instalacion no es obligatoria en un edifcio y se pone o no segun criterio del usuario eso hace que de ponerse no tenga que cumplirse la reglamentación dictada para regualr dicha instalación...

Primero me dice el muchacho que el certificado fin de obra no me lo da porque aunque lo tenia recogido en presupuesto se ha quedad sin dinero (y encima como haciendome el favor de entregarme el edificio operativo).
Hoy con lo anterior que como no es obligatoria que exista esa instalación pues que no me da el certifcado pues al ser optativa el cumplir la ley y el reglamenteo que las rigen no se siente obligado a cumplirlos.

El tio no entiende el concepto de que la pone o no la pone pero si decide ponerla debe cumplir la reglamentación..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

telefonazo para arriba, telfonazo para abajo, email parrriba y pabajo...... ya hasta analiza sintacticamente el correo de otra consjeria con competencias para "revisar" dicha instalación, porque esa consjeria le estaba saliendo una salida honrable para bajarse del burro al muchacho.. pues no como no dice explictamente que me tiene que dar el certificado fin de obra que no me lo da..... cabreo llamada a los compañeros de otra consjeria y nuevo correo de ellos diciendo ya explicitamente en que BOE se establece la obligatoriedad de certificado..

encima de enfuchados , soberbios y engreidos....... (no me extraña que vosotros os cabreeis cuando os encontraris con estos enchufados ....que dicen ser de la Junta y lo que son . ENCHUFADOS A DEDO)...
por
No comprendo a la gente en este País. Llamo a un fabricante de pinturas para pedirle una ficha de seguridad ... la respuesta de los "paisanos" es que se la tengo que pedir al distribuidor (ahora a pelearme con él).

El problema es que les presiono con dejar de consumirlo ... y les da igual :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
chichas escribió:Lo que hay que aguantar... viewtopic.php?f=14&t=41557

Y calla para no discutir, que es mejor.

Un día de éstos nos enseñas los privados que te has debido cruzar con él y así alucinamos, ¿verdad? :wink
por
Con este usuario, ninguno. Aunque la persona sospecho que ha tenido encontronazos con más de uno. El estilo y temática, son idénticos a los de uno que decidió que le teníamos que dar de baja algo antes de darse de alta éste.
por
chichas escribió:Con este usuario, ninguno. Aunque la persona sospecho que ha tenido encontronazos con más de uno. El estilo y temática, son idénticos a los de uno que decidió que le teníamos que dar de baja algo antes de darse de alta éste.
Si, el de los generadores eléctricos..
por
si cueli, si.

su tono de

mama, mama, el niño malo me ha pegado es identico...
por
Cueli escribió:
chichas escribió:Con este usuario, ninguno. Aunque la persona sospecho que ha tenido encontronazos con más de uno. El estilo y temática, son idénticos a los de uno que decidió que le teníamos que dar de baja algo antes de darse de alta éste.
Si, el de los generadores eléctricos..

http://www.goear.com/listen/12e7ed2/gra ... -gandules-
por
Me han robao la merienda como a un crio... :fu :fu :fu
por
estigia76 escribió:yo mas que enfadado, me da vergüenza ajena leer algunas opiniones de este post:
http://soloingenieria.net/foros/viewtop ... =6&t=41809

No le des más importancia compañero, no es más que una "opinión" aislada. :cheers
por
Spam escribió:Me han robao la merienda como a un crio... :fu :fu :fu

¿Qué "t´hapasao"?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados